5 objetos de deseo
Por: Fernanda López Díaz
¿Aún no sabes qué regalarle a mamá? Esto puede ser una buena opción.
Vivabox de Sephora
Regalazo para cualquier mamá vanidosa. Esta caja de Sephora tiene 7 miniaturas de perfumes y un barniz de uñas O.P.I. Además contiene un certificado para cambiarse por la versión de tamaño regular de alguno de los perfumes, sin costo extra, claro. Las opciones son: CH de Carolina Herrera, Happy de Clinique, Be Delicious de DKNY, La vie est belle y Trésor Midnight Rose de Lancôme, Daisy de Marc Jacobs y Signorina de Salvatore Ferragamo.
Disponible en cualquier sucursal de Sephora.
Chocomanía
Si existe una verdad absoluta en el mundo, probablemente sea ésta: las mujeres AMAN el chocolate. Por eso, consiente a mamá con toda una colección de productos de belleza inspirados en esa delicia. El kit contiene un gel de ducha, un exfoliante, una crema y un bálsamo labial.
Lo tienen en The Body Shop.
iPod nano grabado
Si tienes un presupuesto un poco más elevado, una opción puede ser un iPod grabado. Dedícale a mamá un mensaje lindo en un reproductor de música de su color favorito.
Ojo: el único inconveniente es que, por fechas, ya no va a llegar justo el 10 de mayo. Pero eso no es nada que un cupón casero de “vale por un iPod” no arregle.
Cómprenlo en la Apple Store.
Set de spa
Porque tener hijos no es tarea fácil, es hora de consentir a mamá con este set de Oysho que cumple las reglas que toda buena compra debe seguir: bueno, bonito y barato. Tiene una esponja, un peine, dos toallas para la cara y una piedra pómez.
Lo venden en varias sucursales de Oysho.
Juego de té
Dicen que el día de las madres no es para regalar cosas de cocina. Pero también sabemos que a las mamás les encanta lucirse con vajillas, cafeteras y demás parafernalia en las tardes de chisme con las amigas. Así que este juego de té de Teavana no suena nada mal.