Está por estrenarse una de las cintas más esperadas del año: El Gran Gatsby. Con tanta emoción, debíamos dedicarle unos objetos de deseo a la decadencia de los años veinte.
I party at Gatsby’s
Ok… nunca iremos a una fiesta de Gatsby, pero al menos podemos hacernos falsas ilusiones y presumir que sí. G4tsby Tees tiene esta sudadera (que también hay en hoodie), con las frases “I party at Gatsby’s” o “I party with Jay Gatsby”. Hay varios colores, y la venden aquí.
Cómprenlas aquí.
Mancuernas de Tiffany
Esta marca de joyería lanzó una edición especial de accesorios inspirados en la era del jazz para celebrar el estreno de El Gran Gatsby. Entre ellos se encuentran estas mancuernas que son una gran opción para aquel que tenga una cantidad considerable de dinero que gastar.
Las venden en tiendas Tiffany y en Palacio de Hierro.
El soundtrack de la película
Definitivamente, uno de los mejores en lo que va del año. Incluye canciones de Lana del Rey, Beyoncé, The XX, Emeli Sandé, Jay Z y hasta Jack White.
Cómprenlo en iTunes.
Lámpara Jeeves
Recordemos los años del jazz con uno de los sombreros más representativos de la época. Le da un buen look a cualquier espacio.
Es de Innermost y la venden aquí.
Libro ilustrado
Para esas personas que insisten en leer el libro antes de ver la película, esta es la edición perfecta. Tiene ilustraciones del talentosísimo Jonny Ruzzo.
Lo edita Sexto Piso.