Sandalias de Frida
Sol, alberca, un buen trago, Frida y tú. Nada grita “vacaciones” como estas flip-flops con un toque kitsch. Hay tres diseños distintos, pero este es nuestro favorito.
Son de La Louca.
En cada paso
Nunca serás un buen fan de nada si no tienes un par de calcetines que lo comprueben. Así que si eres admirador de la artista mexicana, necesitas unos de estos en tus pies. Los tienen en cuatro colores diferentes.
Son de The Sock Drawer.
Para guardar tus compras
Todo el mundo ha visto alguna vez una bolsa de lienzo de Frida. Entonces, ¿por qué agregar una a esta lista? Simplemente porque esta versión nos encanta. La ilustración está hecha con aerógrafo y puedes pedirla del color que quieras.
Las hace Martin Nieto.
Viste a Frida
¿Cómo se vería Frida de anarquista?, ¿de religiosa? Descubre esas y otras combinaciones con esta curiosa muñeca magnética que tiene una gran variedad de atuendos que van desde los típicos que esperaríamos ver en Kahlo, hasta los que no van ni al caso pero que secretamente amamos.
Es de Unemployed Philosophers Guild.
Para echar el chisme
Si eres de esas personas que nacieron para hablar por teléfono, y además te gusta todo aquello que denote cierta influencia de Frida, este aparato “upcycleado” tiene que ser tuyo. Están hechos sobre pedido.
Los hace Vicky Lee.