Para no compartir
Típico: compras un pint del mejor helado del mundo, lo guardas en el congelador, y cuando por fin te dispones a tomártelo… misteriosamente el bote está vacío. Dile adiós a esa clase de tragedias con este candado de Ben & Jerry’s.
Lo venden aquí.
… bueno, mejor sí
Si decidiste dejar a un lado la tacañería y compartir tu preciado helado con esa persona especial, éntrale de lleno a la cursilería con estas cucharas. También se pueden pedir en versión “his & his” y “her & her”.
Las venden acá.
Hecho especialmente para ti
Amas el helado pero te molesta que tiene nueces, no está hecho con frutas de verdad, es de algún color que se ve tóxico y encima de todo, es tan dulce que podría producirte un coma diabético. Si este es tu caso, llegó el momento de que empieces a considerar hacer tu propio helado. Esta máquina hará que sea una tarea fácil.
Cómpralo aquí.
Zombies
Quítale el lado cursi y lindo al helado con estas tazas de zombies. Empezaron como un proyecto de Kickstarter, y próximamente estarán a la venta en internet.
Si les gustan, pueden pedir informes y estar al pendiente acá.
Directo del bote
Para esas noches de chick flick y bote enorme de helado, estas cucharas serán muy útiles. No sólo te sirven el scoop perfecto, sino que están diseñadas para que ahí mismo puedas tomar tu helado.
Las tienen aquí.