No es que nos quejemos del sexo con nuestras parejas. No, señor. Pero sinceramente… hacerlo siempre en la misma habitación y en la misma cama, puede resultar monótono. De por sí la cosa se vuelve predecible después de un tiempo, tanto que pareciera un menú por tiempos: entrada: beso apasionado; sopa: jalón de cabello; plato fuerte: misionero y postre: un cigarro. Y así como decía ese famoso conductor de la televisión: siempre en domingo porque entre semana nomás no hay tiempo.
Pero como a nosotros nos gusta que siempre lleven esa linda sonrisa en la cara a todos lados, les pasamos el dato de la nueva sucursal del V Motel Boutique.
¿Dónde está ubicado?
Al lado de Gran Sur. Un sitio estratégico para quienes viven al sur de la ciudad y se les complica llegar al que está en Viaducto.
¿Cuáles son las novedades?
V Motel de Viaducto cumplirá cinco años en abril. Por tal motivo, sus dueños decidieron festejar el éxito de esta sucursal con la apertura de otro motel.
Éste tiene muchas novedades. Para empezar, cuenta con un sensual color morado en sus instalaciones que nos hace decir: ¡invítame a pecar!
En sus 65 habitaciones encontrarán aire acondicionado, sistema inteligente de iluminación LED, jacuzzi, WiFi, DVD y reproductor de música.
A la clásica Junior Villa puedes llegar y dejar tu coche estacionado en tu propio garaje, por si prefieres el anonimato. Cuenta con una cama California King Size, un Love Seat (exclusivo de la sucursal de Periférico Sur) y un sillón Curve (con sus respectivos manuales para sacarles provecho).
La Pool Villa es una chulada. Pueden ingresar tres coches a su garaje privado y en la habitación de 180 metros encontrarán una cama de nada más y nada menos que de tres metros, por si se unen más a la fiesta. Además, podrán echarse unos buenos chapuzones en su alberca con techo retráctil y jugar un rato en el tobogán. Cuenta con un sillón Curve, un cuarto de vapor, una estancia con sala y una barra. No hay pretexto para armarla en grande.
Ahora bien, si quieres dejar tu coche en el estacionamiento y subir a tu habitación, también se vale. Cuentan con valet parking y unas pequeñas salitas privadas para que esperes a que te asignen una habitación. En esta modalidad se encuentran las habitaciones que enlistamos a continuación.
La Junior Suite tiene una cama California King Size, un Love Seat y un sillón Curve (además de las demás amenidades que pueden encontrar en todas las habitaciones).
La Twin Suite es la habitación doble a la que también se pueden unir más invitados. A diferencia del que está ubicado en Viaducto, que cuenta con dos camas en este tipo de habitación, aquí se pueden dar vuelo en una cama de tres metros (swingers, apúntense). Tiene su respectivo sillón Curve y Love Seat.
La sexualidad es para TODOS
Chequen esto: cuentan con la primera habitación en México para personas con discapacidad. Todo lo que hay ahí está dispuesto para que se pueda mover fácilmente una silla de ruedas y para que los controles y equipos estén a una altura manipulable. Aquí no hay jacuzzi, pero cuenta con una cama eléctrica que genera movimientos pélvicos asistidos. Y esto no fue improvisado, ya que se asesoraron con una persona de Libre Acceso AC.
¿Quieren más exclusividad?
¿Te gustaría apapachar a tu pareja? Láncense a la Pool & Spa Suite. Tiene una terraza privada con alberca, cama de masaje, cuarto de vapor y tubo, por si la cosa sube de tono.
Eso sí, si están de plácemes la Sky Suite es LA opción. A través de sus 220 metros podrán encontrar cualquier cantidad de cosas para que la pasen en grande. En esta sucursal del Periférico Sur encontrarán dos habitaciones de este tipo que se interconectan para armar un pachangón. Dentro de ellas disfrutarán de una cama de cuatro metros de diámetro, un cuarto de vapor, un sillón Curve y hasta un rincón fetish para que los castiguen si se han portado mal. En el roof garden podrán disfrutar de la alberca de 1.30 metros de profundidad, un tobogán, un jacuzzi y un área de bar. ¿Quién se apunta para festejar su cumple o su aniversario aquí?
¿Y si se nos antoja picar algo más?
Todas las habitaciones cuentan con room service las 24 horas. Pero si se les antoja caminar un rato para quitarse los calambres, también se pueden lanzar al restaurante. De cualquier forma podrán darse gusto con una gran variedad de opciones para cargar motores con el menú Gourmet o para refrescarse la garganta con el menú Drinks.
Por si fuera poco, si le quieren meter enjundia a sus prácticas, también pueden darse vuelo con el menú Sex. Éste ofrece una variedad de juguetes sexuales, condones, lubricantes, disfraces y lencería. De hecho, V Motel está planeando sacar su propia Lovestore, así que espérenla.
Y bueno, si quieren ambientar la habitación también cuentan con un menú Spa que ofrece diferentes opciones de relajación.
Quiero ir esta misma noche, ¿cómo le hago?
Ya sea que te lances y llegues directo o que reserves a través de su sitio web (aprovechen domingos y lunes que cuentan con una oferta especial). Ahí mismo te permite indicar cuántas personas se pueden añadir con un costo adicional, que pueden ser hasta 40 personas, si se llega a rentar las dos Sky Suite.
Esta sucursal del V Motel Boutique está ubicada en Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines 5552, colonia El Caracol, Delegación Coyoacán. Teléfono: (55) 7314 7997.
Además checa:
Lo más cachondo de la Expo Sexo y Erotismo
Manual para hablar sucio durante el sexo
Por qué Pink es la mejor peli del año