Que no te digan, que no te cuenten…
por: Alessia Di Bari
1. Únicamente el 6% de la población masculina necesita talla EXTRA-large en condones…esto de acuerdo a los fabricantes de condones. Lo que quiere decir que el 94% de los hombres ¡miente acerca del tamaño!
2. En uno de los estudios más reconocidos de urología, el promedio para un pene en erección es de 13 cm y 12.2 cm en estado de flacidez. Esto claro está, sino estás en una sala de chat… si es así, mejor ¡duplica la cifra!
3. Cerca del 80% de los hombres estadounidenses están circuncidados… sin embargo la Academia Americana de Pediatría dice que no es medicamente necesario.
4. ¿Alguna vez te han aplicado el viejo truco de las “blue-balls”? Pues no es truco, ¡es verdad! Los hombres realmente se quedan congestionados. Técnicamente llamada “congestión prostática”, es cuando los testículos se quedan con la sangre atrapada…pero no TAN rápido, venirse no es la única salida; también se les quita con una aspirina o un baño calientito.
5. El pene generalmente es un poco más oscuro que el resto del cuerpo ¿por qué? Porque es parte normal del proceso de maduración sexual y también porque durante la adolescencia, la naturaleza le presenta a los hombres a su mejor amiga… la mano derecha (o izquierda, según sea el caso). La piel se oscurece si se le “trabaja” así de seguido.
La verdad te hará libre, o al menos, reirás cuando te mientan.
6. No existe correlación alguna entre el tamaño del pene y el del pie, de la mano o de la nariz… ah, lo olvidaba; tampoco hay relación el tamaño del miembro viril y la billetera de este.
7. Es oficial, la masturbación es sana. ¡En serio! Según diferentes pruebas y estudios realizados por expertos en la materia, tiene muchas cosas buenas que aportar en materia de sexualidad.
8. Los hombres se irán en CERO si se pasan de copas… ¿pero qué tanto es tantito? Aproximadamente tres y media bebidas para un hombre de 68 kg. Después de eso, lo único que lo hombres podrán mantener firme será… su palabra.
9.TODOS los hombres tienen una especie de línea o cordón que va por debajo del pene y cruza por encima de los testículos. Es más como una especie de “costura” que une todo el pene. Se forma desde que el bebé está en el útero… en la mujeres se convierte en los labios menores y en los hombres encierra la uretra a lo largo de todo el pene.
10. NADA puede hacer más grande un pene – a excepción del envejecimiento. A diferencia de la nariz y las orejas, este termina de crecer para cuando los hombres están en sus veintes.