La edad cobra la factura. Y bueno, también la gravedad y el estira y afloje que uno tiene por darle alegría al cuerpo, Macarena. Seguro se han topado (si no es que alguna de ustedes es protagonista de esta situación) en la que las paredes vaginales digamos que están un poquito flojas, lo cual reduce el control de los músculos durante la penetración, no ejerce presión sobre el pene y se friega toda la cosa.
¿Les ha pasado?
Bueno, pues esto tiene solución: las famosas bolas chinas.
¿Para qué sirven?
Como bien decíamos, para fortalecer la musculatura pélvica. Tienen toda la intención de reducir ese gran vacío que uno siente por dentro y estrecharlo hasta volverlo… cosita de nada. Es como darle pesas a la vagina, lo cual hace que aumente el placer para ambos.
[Checa aquí, 6 inimaginables usos del semen]
Igualmente, sirve para aquellas chicas que tengan incontinencia urinaria, que a veces es provocada por haber parido muchas veces o en el postparto inmediato. De cualquier forma, resultan un aliviane para quienes las usen, por ello se recomiendan para quienes necesiten una rehabilitación del suelo pélvico.
¿Cómo funcionan?
Ah, pues son unas esferas que en su interior tienen otras esferas. Se insertan en la vagina con la ayuda de un lubricante (de preferencia a base de agua) hasta que queden bien colocadas. Uno le va tanteando el agua a los elotes, no debe sentirse dolor ya que eso significaría que no están siendo bien ubicadas. Debe ser una a la vez.
Ojo, si la chica en cuestión suele tener infecciones de forma crónica, no se recomienda que la usen durante periodos prolongados, simplemente durante unos cuantos minutos bastará. De hecho, para empezar, entre 5 y 10 minutos diarios ya es algo significativo. Lo ideal es que el aumento de tiempo sea algo progresivo.
[Mira este listado de películas, no porno, muy sexosas]
Eso sí: no se espanten si al principio se salen, eso sucede porque los músculos pélvicos no tienen la suficiente fuerza. Pero como dice el dicho: con paciencia y salvita se echó el elefante a la hormiguita, así que no desistan y sigan con los ejercicios.
Vamos por puntos: la mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo por el clítoris, de hecho, sólo el 20% lo alcanza a través de la vagina y gracias a las esferas internas que chocan con las paredes vaginales se producen sensaciones bastante placenteras.
El punto es que también las introduzcan como parte del juego previo.
Existen diferentes marcas que las manejan como Ovo, Lelo, Fun Factory, vayan a la sex shop de su confianza y pregunten por estas marcas, ya que les ofrecen una muy buena calidad sin riesgo a que les salgan mutaciones por allá.
¿Cómo las limpio?
Ya sea que utilices los productos de limpieza que ofrecen en las sex shops o bien, que las esterilices en agua hirviendo durante unos cuantos minutos y lavarlas con jabón neutro, así ya eliminas todo rastro de bacterias.
[¿Te has preguntado qué hay detrás de una pareja swinger? Ve esta nota]
De cualquier forma, para el uso que deseen darle, este gimnasio para las chicas les va a dar muchos beneficios que créanlo: los agradecerán.