Cuando te metes a bañar, miras hacia abajo y tu pecho se infla como el una paloma al ver el tamaño tu paquete.
A ti no te hacen mella los chistes sobre los penes diminutos, y bueno, ni qué decir de cuando eras niño y a todos les hacían burla en los campamentos. Contigo nadie se metía.
Cuando creciste, te diste cuenta que tener un gran paquete conlleva una gran responsabilidad… bueno, no tan así, pero digamos que si no sabes usarlo, podría resultar peor en burlas que quienes lo tienen chiquito.
Seguro has escuchado a alguna amiga decir: ‘lo tenía tan grande que me lastimaba’ o ‘ay no sabes el desperdicio, el muy tarado no sabía usarlo’.
Aquí cabe decir: la suerte del chiquito, el grandote la desea. Porque no siempre resulta satisfactorio encontrarse con un ejemplar que le haga el quite a Nacho Vidal.
Pero, si ustedes son de los que poseen una herramienta similar en tamaño a una AK47, aquí les van algunos consejos:
Las posiciones
El tamaño promedio del pene en erección es de 15 centímetros de longitud, algunos oscilan entre los 15 y los 17 y de diámetro, entre los 3 y 4 centímetros. En realidad, la cuestión de ‘entre más grande, mejor’ se basa en el atractivo visual. Regularmente a una mujer le llama más la atención un pene grande que uno chiquitín. Bah, esto ha sido una consecuencia más de la publicidad exacerbada sobre la importancia del tamaño del paquete.
Pero, si ustedes se llegan a topar con uno macanudo (considerado entre 16 y 20 centímetros de largo y más de 5 de ancho), no siempre van a terminar con una sonrisota en la cara.
¿Por qué? Porque el tamaño promedio de una vagina sin excitarse (sí, también se expanden cuando entran en calor) oscila entre los 6 y 8 centímetros. Ahora bien, cuando el bóiler ya se calentó, aumenta de 10 a 11.5 centímetros.
Posoye, ¿cómo se ensarta una macana de 20 centímetros? Pues sí, hay formas.
Las posiciones más recomendadas son las que no implican una penetración tan profunda (no quieren sentir que llega hasta la garganta). Una de ellas es la de sometido, donde la mujer se coloca arriba del hombre de espaldas hacia él. Ella puede controlar los movimientos sin que sienta que pierde la respiración.
Otra opción es la catapulta. En donde la mujer se recuesta boca arriba y el hombre hincado, sostiene sus piernas al punto en el que ella se recarga sus piernas sobre los hombros de su pareja. De esta forma se logra una buena estimulación sin que haya una penetración absoluta.
Ahora bien, cada cuerpo es diferente. Pueden intentar las posiciones que más les plazcan y que mayor placer les produzca. Como bien dijimos antes, si ustedes tienen una vagina pequeña, aplicaría seguir los consejos que aquí les compartimos.
El sexo oral
Como la intención tampoco es que una/o se asfixie, el sexo oral se debe apoyar por el uso de otros alicientes. Uno de ellos puede ser tomar la base del pene entre las manos y frotar mientras se realiza el sexo oral. De esta forma se logra estimular todo el paquete.
También se pueden jugar con otros artificios como utilizar un hielo para recorrerlo y lubricantes de sabor para recorrerlo todito.
El ritmo
Rocco Siffredi, el famoso actor italiano de cine porno, cuyo pene se volvió famoso por tener la muy envidiable longitud de 24 centímetros, escribió un libro llamado ‘Yo, Rocco’, en donde comparte algunos secretitos sobre su profesión. Él comenta que una de sus técnicas legendarias es la vigorosidad. O sea, a darle que es mole de olla.
Mantener un buen ritmo con las posiciones que les hemos recomendado y ayudarse con algún juguete sexual para aumentar el placer, son buenas opciones para que un hombre con un pene grande logre satisfacer a su pareja. Recuerden que el tamaño no determina los orgasmos, sino todo el preámbulo y las ganitas que la persona en cuestión le eche al asunto.
¿Y si de plano no me gusta?
Sí, hay a quienes no les gusta que sus parejas tengan una gran herramienta. Muchas chicas comentan que las lastima y que al final se convierte en una tortura china.
Calma, que no cunda el pánico. Si esto sucede, lo mejor es platicarlo con la pareja y llegar a un acuerdo. Utilizar lubricantes y los jugueteos previos pueden ser una buena ayuda para estos casos de emergencia.
Recuerden que esto es un estira y afloje, así que no se apachurren si a la primera no funciona. Nunca está de más intentarlo varias veces, ¿o no?
¿Y tú, de qué tamaño lo tienes? ¿Lo sabes usar?