Estas fechas tienen la cualidad de hacer sentir materia fecal a quienes no son muy sociables, o bien, que se encuentran solteros y que desearían no estarlo. Entre las posadas, las reuniones con gente que jamás te habla durante el año y las fotos que todo el mundo postea en las redes sociales disfrutando del amor, uno podría sentirse destinado a enterrar la cabeza en la tierra y olvidarse del mundo.
Pero si eres uno de esos optimistas que le gustaría tener a alguien con quien compartir esta noche, ya sea para hacerla más divertida o para que en algún futuro el amor surja entre ustedes, y además no eres muy ducho en estas artes ligatorias, has llegado al sitio correcto.
Aquí van las opciones para cumplir con tu objetivo:
Speed Dates Club
¿Tienes poco tiempo para conocer a alguien? Ok, entonces Speed Dates Club es para ti. Se trata de un club, como su nombre lo indica, en el cual tienes que registrarte y cubrir los requisitos que ahí te solicitan para poder forma parte de él y disfrutar de sus bondades.
Al ser aceptado, deberás cubrir con la mensualidad para poder recibir las invitaciones a los eventos. Tú decidirás a cuáles asistir según el calendario que tienen estipulado y el cual podrás consultar en su sitio web. También recibirás información a través de tu celular.
Una vez que confirmas tu asistencia y acudes a alguno de los encuentros, te entregan un kit de bienvenida que consta de una pluma, un gafete con un número, un score card y tu credencial de socio (si es la primera vez que asistes).
Al principio hacen un juego para romper el hielo y posteriormente se sientan en parejas que van rotando cada cinco o siete minutos, dependiendo del tipo de Speed Date que se haya elegido. Quienes anoten el número de la persona que les interesó en una tarjeta, y el interés haya sido mutuo, reciben los datos, como teléfono y correo, para seguir en contacto.
Ésta es una genial forma de conocer gente sin tener que aguantar al zopenco que se te acerca en un bar y al que no sabes cómo decirle que ahueque el ala porque no te interesa.
¿Cómo los contacto? Entra en la siguiente liga.
Seis Grados
Consultamos con Pedro Echenique, gerente de Mercadotecnia de Seis Grados, y nos comentó que ellos se diferencian del resto de las páginas especializadas en Matchmaking en que corroboran la identidad de sus usuarios y en que arman encuentros según lo que cada socio busca verdaderamente en una pareja. Es decir, lo hacen de una manera integral y profesional, de manera que hay muy poca probabilidad de que no te guste la persona a la que conoces gracias a ellos.
Ellos evalúan el perfil psicológico y social de los candidatos para poder presentarlos con otras personas que compartan cuestiones similares como nivel sociocultural, socioeconómico, hábitos, intereses y costumbres. Hay más de un 70 por ciento de compatibilidad asegurada.
Los Matchmakers, es decir, quienes están a cargo de ponerte en contacto con otros candidatos, son quienes hacen las entrevistas para armar los perfiles de cada uno. Además de organizar los encuentros inteligentes, como así les llaman, dan asesoría en Comunicación Asertiva e Imagen Integral para que llegues pulidito a tus citas.
Podrás tener entre tres y seis citas de las cuales recibirás coaching y retroalimentación. O sea, no te quedarás con la duda de saber por qué nunca más volvió a llamar.
¿Cómo los contacto? Puedes hacerlo dando clic a esta liga.
Spicy Match
Ésta es una opción para echar pasión en Navidad o en Año Nuevo. Consultamos con su embajadora, la famosa hotwife Miau Miau, y nos platicó lo siguiente: “SpicyMatch es una página de contactos liberales. El formato es muy parecido al de Facebook, lo que la hace muy fácil de navegar. Puedes aceptar o buscar amigos, likear sus fotos, comentar y ver las novedades de tus contactos en la página principal. Puedes crear tu perfil justo como Facebook, con fotos información, gustos y lo que estás buscando en la página, tan detalladamente como uno quiera.
“Tiene la opción de hacer una búsqueda avanzada, en donde puedes buscar específicamente a perfiles con características compatibles a las tuyas como edad, zona, validaciones, nickname y preferencia sexual”.
También puedes seleccionar el tipo de fotos que quieres ver de la siguiente manera: contenido no adulto (light) —contenido desnudo o sexual— genitales o sexo explícito —primeros planos—. “Así evitas ver cosas que no te interesan”.
Y no se pueden perder de este detalle: tiene un sistema de validaciones, las cuales “son una buena forma de verificar que el perfil [de pareja, chico o chica sola] sea de una persona real. Al tratarse de sexo, pueden existir perfiles falsos y las validaciones te dan la seguridad de que estás tratando con alguien real. A nosotros siempre nos parece muy importante validar después de nuestras citas para que la gente interesada pueda tener una idea de cómo funcionó la cita”.
Por si fuera poco, durante dos años seguidos ha ganado el premio como Mejor red social lifestyle en los European Lifestyle Awards.
¿Cómo los contacto? Sólo da clic en esta liga.
Tours del Centro Histórico de la CDMX
No es una actividad ex profesa para conocer a alguien en un plano romántico, pero ¿por qué no intentarlo? Cuentan con una variedad de tours bastante divertidos a los cuales te puedes apuntar solo o con tus cuates y conocer más gente en un ambiente diferente.
Ofrecen tours de Cantinas VIP, sobre los secretos de la Catedral, sobre la Antigua Ciudad de Tenochtitlán; Chocotour —la ruta del cacao y el chocolate… ¡mmm!—; Mitos, Casonas, Leyendas y Fantasmas.
Ésta es una buena alternativa fuera de los antros a los que siempre vas y en los que nunca pescas ni un resfriado. Al estar en un ambiente cultural, tienes la oportunidad de intercambiar opiniones, y por qué no, hasta teléfonos. ¿A poco no se antoja?
¿Cómo los contacto? Ya sea que lo hagas a través de su página en Facebook; su página web; el correo tourscentro@gmail.com, o bien, a los teléfonos 5542 1088 y 04455 2303 4642.
Sea cual sea tu interés, cualquiera de estas opciones se convierten en tu salvación para poder pasar unas felices fiestas decembrinas. ¿Qué les parece?