Tú crees que eres bueno para darle duro y tupido a tu pareja. Que no depende del tamaño, sino de la forma en la que te montes al guayabo; que puede ser chiquito, pero rinconero. Y bueno, no estás tan errado.
Sin embargo, también hay que tomar en cuenta la forma de tu paquete. No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro… y menos si éste tiene formas peculiares que ayudan a que la pareja disfrute más del asunto.
Puede ser que tengas un pequeño aparato allá abajo, pero si además de dar unas buenas meneadas tiene una forma peculiar… ya la armaste.
Veamos:
Pene curvo
O sea tampoco como garfios, pero tienen una ligera curvatura que ayuda a llegar a rincones más escondidos. Es el más común entre todos (sí, vayan al baño y véanlo, se darán un quemón de su forma). Esta simple curvatura le permite alcanzar al Punto G, por lo que se recomienda que hagan uso de las bondades del misionero, por Detroit o la profunda.
Pene garra
(No es albur). Éste sí es como garfio, algo así como la nariz de Gonzo. Semejante curva a veces puede convertir el sexo en una proeza imposible, pero con paciencia y salivita, se echó el elefante a la hormiguita. También funciona la profunda o la carretilla.
Pene cono
Ah, como dice el dicho: en la variedad está el gusto. Este tipo de paquete es ancho en la base y se va estrechando hasta la punta que es más delgada que el resto. Con este tipo de pene lo más conveniente es que se la dejen ir de a poquito, ya que las dimensiones son diferentes.
Las mejores posiciones para este tipo de pene son: de perrito, la profunda y la araña.
Pene seta
Sí, algo así como un hongo (y también es alucinógeno). El glande es más grande que el resto, por lo que a la hora del sexo anal no es tan recomendable, ya que si no es estimulado correctamente pueden provocar un tremedo alarido a su pareja. Eso sí, si les late echarse al ruedo, no olviden usar un buen lubricante. Ya ustedes sabrán.
Este tipo de pene es el preferido por muchos/as en el sexo oral. Digamos que les recuerda una Tootsie Pop. La carretilla y el misionero son ideales para esta forma.
Pene plátano
Aquí todo es ancho: la base y el glande, lo cual resulta bastante satisfactorio pues no hay sorpresas al final del túnel. Dicen que esta forma es la ideal y que se pueden experimentar todas las posiciones sexuales. Aunque también es cierto que dependerá mucho de la maestría del portador para caderear cual debe ser.
Ahora sí, suelten sus mejores tiros y compartan cuáles son las mejores posiciones que han descubierto con sus herramientas.