Es cierto, la pasión no razona, incluso pareciera que nos volara algunas neuronas y nos convirtiera en simples seres movidos por el deseo de apachurro.
Pero eso sí, la personalidad influye en cómo nos gusta aquellito. Estaría genial que cuando uno conociera a alguien, ese alguien viniera con un manual o que hubiera una especie de buscador (tipo Google) que indicara su historial. Así iríamos a la segura para saber qué tipo de sexo prefiere. Pero bueno, también en eso radica la magia del asunto: descubrir las bajas pasiones del otro también implica un reto y le da sabor al asunto.
Bueno, al grano, veamos cómo podríamos satisfacer cada tipo de amor:
Pasional
Puede ser que desgarre tu ropa desde las escaleras. ¿Y qué si hay algún vecino mirón? ¡Mejor! (Eso del exhibicionismo también les fascina). Para ellos, el sexo oral es un arte que implica no sólo bajar a chambear un rato: de verdad es el preámbulo de lo bueno que te espera. Se domina las mejores artes amatorias, el Kamasutra es su libro de cabecera (sin olvidar al Hamacasutra, para cuando se va a la playa).
Carácter: atrevido, desenfadado, extrovertido.
Tímido
De mirada y costumbres inocentes (le tomas la mano y siente algo “raro”), ellos encuentran el sexo como un desafío. Ah, pero no te confíes, este tipo de personalidad suele salir con muchas sorpresas (como bien dice el dicho: “De las aguas tranquilas, líbrame Señor; que de las turbias me sé cuidar”). En una de esas, la individua en cuestión resulta una Afrodita ardiente a la que le gusta el bondage. La pregunta es: ¿cómo descubrir si en verdad es tan tímido/a? He ahí tu chamba. A veces este tipo de carácter suele besar lentamente y abrazar cursimente… Y a la hora de la verdad es una fiera.
Carácter: retraído, reflexivo, paciente.
Aventurero
Sexy, juguetón, te anima a probar cosas nuevas. La rutina no es lo suyo. Ellos suelen indicarte qué quieren probar contigo, que seguramente será todo lo que no han probado con otras personas. Lo delatan actividades que realice, como deportes extremos, viajes inesperados, decisiones alocadas. En una de esas te sorprende con un columpio. Todo lo que implique novedad le resulta bastante sexy y atractivo.
Carácter: Impulsivo, innovador, impetuoso.
Peter Pan
Ah, el eterno niño. Son aquellos que gustan que su mami les haga todo: limpiar su cuarto, hacer de comer. Eso se traduce en que nunca se preocupará por conquistarte y, a la hora del sexo, muy probablemente se quedé impávido y espere que tú hagas toda la chamba. Bueno, ni creas que habrá preámbulo y esas cosas que hacen que uno se prenda más. No, no. Olvídalo. Conócelo de una vez y decide.
Carácter: mimado, infantil, terco.
Geek
Se la pasa todo el día pegado a la computadora, al iPad, al iPhone, al Blackberry y a todo lo que lo mantenga enchufado con la tecnología. Tu primera relación sexual con ellos probablemente inicie en línea, o se base en los videos que encuentre en YouPorn. Lo bueno es que siempre estará informado de lo último, así que podrás tener a alguien que te relate las novedades de los últimos memes y trending topics.
Carácter: 2.0, introspectivo, investigador.