Los zurdos han pasado las de Caín. Desde los mesabancos de la escuela exclusivos para diestros o los líos para usar unas simples tijeras o el abrelatas. La mayor parte del mundo está pensada para los que escriben con la derecha, pero ¿y los zurdos, ‘apá?
No teman, queridos zurdos, pues sólo Judas temió.
Chequeen las buenas nuevas:
Fogosos incandescentes
Resulta que ustedes tienen las de ganar en el plano sexual frente a los diestros.
Según una encuesta realizada por Lelo, la marca sueca de juguetes sexuales, los zurdos se sienten 71 por ciento más satisfechos sexualmente que los diestros.
Los resultados de esta investigación se concentraron en la Encuesta Global de Sexo realizada por la marca a 10 mil consumidores entre 25 y 50 años, de diferentes países como Alemania, México, Suecia, Japón, Brasil, Estados Unidos y China.
Pero esto no para ahí, el 86 por ciento se sintió COMPLETAMENTE satisfecho con su vida sexual, en comparación con el 15 por ciento de los diestros que pudieron asegurar esto. Tan triste, pobechitos.
Si nos vamos a los números crudos y rudos, sabremos que sólo el 10 por ciento de la población mundial es zurda, por lo que tener sexo con alguno de ellos es como encontrar una aguja en un pajar. ¡Órale, a buscarlos por todos lados!
¿A qué se debe?
Resulta que, según las conclusiones de los realizadores de la encuesta, los zurdos perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, que es el responsable del pensamiento artístico, creativo y sensual. Los diestros, por su parte, detectan el placer con el hemisferio izquierdo, que es el lineal, analítico y lógico. A-bu-rri-do.
O sea, en pocas palabras, los zurdos se ponen más inventivos a la hora de echarse una canita al aire.
Otra teoría apunta a que los zurdos tuvieron un mayor contacto con la testosterona en el útero de sus mamitas, lo cual implica que tengan un mayor deseo sexual. ¡Cálmense, tigres!
No se desanimen, diestros
Que los zurdos se pongan más creativos en el sexo no significa que los diestros seamos unos bodrios. Simplemente es un mensaje para que se dejen llevar por la novedad y la improvisación y que dejen lo lógico y analítico por un rato.
¿Qué dicen, zurdos? ¿Apoyan fielmente esta teoría?
También lee:
Mujer alega que fue violada por un Pokémon