Pokémon se pone las pilas para darte un buen orgasmo

Juguetes sexuales fuera de lo común

Si te pedimos que imagines algún juguete sexual, probablemente llegará a tu mente imágenes con los vibradores y dildos que todos conocemos. ¡A-bu-rri-do!

Pero como también en estos menesteres hay que renovarse, algunos fabricantes se pusieron creativos y enchularon los juguetes para que puedas darte un poco de amor con un estilo jocosón.

Pokémoan

No, no lo escribimos mal, así se llaman estos peculiares amiguitos.

Si todos se subieron al tren del mame con el Pokémon Go, ¿por qué la industria de los juguetes sexuales no? Por ello, la marca GeekySex Toys lanzó una línea inspirada en el videojuego que se convirtió en tendencia hace algunos meses. Cuenta con diferentes modelos: Bulby, un dildo verde que tiene una punta abultada; Squirty, el azul con textura en el mango; Charmy, el rojo con una fogosa punta y Piky, el amarillo con un diseño especial para el placer anal.

Para que le metan más enjundia, pueden visitar los vídeos de Pokémon donde se pone cariñoso, en esta liga les platicamos al respecto. Los pueden comprar aquí, ya sea por separado o todos juntos.

True Love Tester

Éste no es un juguete sexual precisamente, pero su función es bastante extraña. La empresa japonesa Ravijour creó un brassiere que se abre cuando supuestamente has encontrado el verdadero amor. Algo así como un cinturón de castidad contemporáneo.

El True Love Rate mide el ritmo cardíaco de la chica que lo porta. Si éste no reporta ninguna diferencia significativa en el pulso, permanece cerrado. Pero si aumentan las palpitaciones, el True Love Rate se abre automáticamente.

Al final creadores contemplaron que esto podría abrirse cuando la chica tuviera que correr para alcanzar el camión o cuando estuviera viendo una película de terror. O simplemente, que no quisiera que se abra, aun si esa persona le agita el corazón, por lo que sólo se quedó en un proyecto para celebrar el aniversario de la compañía.

Emojibator

El símbolo más común empleado para referirnos a un pene en Whatsapp —por motivos meramente científicos, claro está— es la berenjena. Así que a un afecto a la tecnología, Jaime Jandler, se le ocurrió convertir este emoji en un vibrador. Está hecho a base de silicona de grado médico, es resistente al agua y cuenta con 10 niveles de vibración para que cales el que mejor te ajuste. Mide 4.84 por 1.22 pulgadas y funciona con cuatro baterías LR44.

Tiene un costo de 32 dólares y lo puedes encargar aquí.

105952Emojibator
Emojibator (Facebook oficial de Emojibator)

The Magic Ball

Si te cuesta trabajo hacer ejercicio, aquí te tenemos la solución. Con la pelota The Magic Ball no querrás dejar de brincar sobre ella. Su diseño incluye dos agarraderas y un dildo  para que tomes vuelo durante horas y horas. Se puede inflar con una bomba para bicicleta y al terminar de usarlo, lo puedes guardar discretamente bajo la cama. Es fácil de limpiar, pues sólo necesitas utilizar agua y jabón neutro para ello.

Lo puedes adquirir aquí y tiene un precio de aproximadamente mil 500 pesos, según el tipo de cambio.

105953The Magic Ball
The Magic Ball (Pink Diamond 69)

¿Cuál te latió más?

También lee: