"De lo que se entera una en el tuiter" Acto seguido, recapacité y me dije: "tengo que dejar de buscar datos que NO quiero encontrar… 1er paso: ¡DEJAR DE BUSCAR!
Y es que, suena muy estúpido, pero muchos de nosotros no nos damos cuenta de las cosas que hacemos para toparnos una y otra vez en una misma situación… cuando menos nos damos cuenta, ya estamos metidos hasta el tope en lo mismo de siempre. La única forma de tener resultados distintos a los regulares, es haciendo algo diferente.
Sé que -probablemente- están leyendo esto y piensan: "¡ya perdimos a esta mujer, qué cosas TAN básicas y tontas está diciendo!".
"¡ya perdimos a esta mujer, qué cosas TAN básicas y tontas está diciendo!".
Pero no, deténganse tantito a analizar situaciones que han querido cambiar de su vida, desde el trabajo hasta la pareja. Por ejemplo: si todas tus parejas salen corriendo de tu vida, tienes 2 o 3 citas y "algo" pasa que se van. La siguiente vez que salgas con alguien, actúa diferente, completamente…date permiso de hacer cosas que nunca harías, de decir cosas con las cuales -según tú- saldrían corriendo y que siempre evitas; en fin, actúa distinto a como normalmente lo haces… total, de cualquier forma siempre salen corriendo, ¿no? Es una situación ganar-ganar; no pierdes absolutamente nada… si se queda, habrás ganado y si se va (siempre se van), pero cuando menos en esta ocasión te habrás divertido y habrás conocido una forma más acerca de cómo ahuyentar a una pareja. La siguiente vez, podrás hacer otro experimento y ver qué sale.
Esto, nos pasa un poco en todos los ámbitos de nuestra vida… desde "¡Quiero cambiar de trabajo!" pero en realidad, hacemos poco o nada, para encontrar algo distinto."¡Quiero tener más dinero!" y yo me pregunto… ¿qué estás haciendo diferente a lo que ya haces, para generar más dinero? Seguramente sigues con el mismo trabajo, aunque tal vez ahora pidas horas extras… eso NO es hacer algo diferente, es explotar lo que vienes haciendo desde hace años.
Einstein decía… ¿Loco? Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos. Y es que, aceptémoslo, muchos nos perseguimos la cola, en lugar de hacer algo diferente. ¿Por qué? Porque ¡da miedo por supuesto! Todos tenemos una zona de confort en la cual nos sentimos muy a gusto y desde la que operamos cotidianamente, salirnos de ahí, no es tarea fácil… asusta y nos mueve el piso; no cualquiera estamos dispuestos a pagar este precio, aunque sin darnos cuenta, seguramente pagamos precios más altos como vivir frustrados, enojados, solos, sin dinero, tristes, deprimidos, apáticos, etc.
Ahí te lo dejo de tarea… échale una revisada y checa en qué áreas de tu vida te gustaría tener un resultado diferente al que has tenido hasta el día de hoy. Una vez encontrada la situación que te gustaría cambiar, recapitula qué has hecho para cambiarla y seguramente te darás cuenta que no mucho… si te animas, prueba a hacer algo distinto, salte de tu zona de comodidad y seguridad, ¡atrévete! Seguramente te sorprenderás de los resultados.