Kim Kardashian saltará de alegría cuando lea esto. Más allá de ser un atractivo físico que enloquece a más de uno/a, el tamaño de los senos revelaría cuán inteligente eres. Al menos eso concluyó una socióloga de la Universidad de Chicago, tras realizar un estudio a mil 200 mujeres.
No sólo andar de jeta todo el tiempo significaría que tienes una inteligencia superior al resto de los mortales —lee aquí de lo que hablamos—.
El sociólogo dividió a las participantes en cinco grupos: mujeres con senos extra grandes, mayores a D; con senos grandes, con copa C; con senos medianos, con copa B; con senos pequeños, con copa A y extra pequeños, con copa doble A.
Posteriormente, les realizó diferentes pruebas para medir su coeficiente intelectual. Quienes estaban en el grupo de senos grandes y extra grandes superaron en diez puntos a sus contrapartes con gomas más pequeñas.
En las conclusiones del estudio se determinó que los estrógenos, una de las hormonas encargadas del crecimiento de los senos, serían los culpables de esto. Resulta que además tendrían un papel muy importante en el desarrollo del coeficiente intelectual.
Hay de todo en la viña del Señor
Otro estudio realizado por Alibaba, el emporio del comercio en línea chino, reveló que quienes tienen una copa mayor a B son compradoras compulsivas y gastan todo su dinero en internet. Eso sí, quienes hicieron esta investigación concluyeron que posiblemente esto se deba a que los brassieres de tallas mayores a D son más cariñosos que los de talla A.
¿Qué significa esto? Que tampoco podemos meter a todas en un mismo saco. Seguramente allá afuera hay muchas chicas de talla AA que son unos verdaderos genios y mujeres con senos grandes que tienen muy bonita letra…
Ustedes, ¿creen que influye el tamaño de los senos en la inteligencia de alguien?
También lee:
12 fotos que te harán revivir el sismo de 1985
Los glory holes, cuando se tiene sexo por un hoyito
Nuevos camiones chilangos: pagas con tarjeta y no hacen paradas