Tener buen sexo nunca es suficiente. Que si el mañanero, que si regresando de la fiesta, antes de ir a la oficina, en el coche, en el baño. Cualquier lugar y momento son ideales para echarse un quiebre.
Pero si tu realidad es muy diferente y sólo tienes sexo unas cuantas veces a la semana, te tenemos un buena noticia: los mexicanos estamos entre los que caderean más en el mundo.
Así como lo lees. Al parecer en el resto del planeta no les motiva mucho liberar estrés, pues tampoco es que llevemos una vida sexual similar a la de Ron Jeremy.
Los números puros y duros
Resulta que la empresa Lilly ICOS realizó la “Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales” donde participaron 13 mil 57 vatos mayores de 33 años de 13 diferentes países de cuatro continentes. De ellos, 509 hombres y 402 mujeres eran mexicanos.
Y los resultados fueron los siguientes:
México es uno de los dos países más ponedores del mundo. Pero, como decíamos anteriormente, tampoco es como para alardear y decir que somos unos fogosos sin remedio, pues tan sólo tenemos relaciones sexuales 2.3 veces a la semana (desconocemos si el .3 hace referencia a sólo fajes…).
Ya se imaginarán cómo está el resto del mundo.
Ahora bien, los días que la gente prefiere para echarse un tiro con sus parejas son viernes y sábado, entre las 10 de la noche y las tres de la mañana, ya que en este horario se incrementan las aporreadas contra la pared en un 300 por ciento.
Y chequen esto: si alguna vez algún terapeuta les dijo que planearan sus encuentros sexuales porque nomás no había nada de nada y no le hicieron caso, forman parte de las estadísticas. Nueve de cada diez personas se niegan a planear con anticipación sus encuentros.
Las mujeres arriba
Esos tiempos en los que los hombres cortejaban con bastón y bombín a las damicelas quedaron atrás. En la actualidad, el 91 por ciento de las chicas son las que toman la iniciativa para echar pasión a diferencia del 85 por ciento de los hombres.
Sin embargo, el 32 por ciento de las mujeres aseguran que sus parejas ponen pretextos que no son muy creíbles como que tienen problemas con su herramienta, tienen un segundo frente o andan en la depre.
La realidad es que el famoso dolor de cabeza que muchas chicas ponían como pretexto para no tener sexo, quedó en el pasado. Ahora los hombres son los que se ponen sus moños, ya que el 56 por ciento dice que está cansado; el 15, que tiene dolor en el cuerpo; el 11, que les duele la cabeza y el 8, que les duelen las articulaciones. Bah, puro pájaro nalgón.
México siempre fiel…
Según los datos revelados por Lilly ICOS, seis de cada diez mexicanos mayores de 15 años está en una relación formal.
De hecho, en otra encuesta hecha por la empresa Global Durex, a los mexicanos no nos nos gusta experimentar con varias personas, pues tan sólo tenemos un promedio de cuatro parejas. En Estados Unidos el promedio es de 14.3 (ay, ojón) y en el resto del mundo el promedio es de 7.7.
¿Qué dicen? ¿A poco sí son muy recatados? ¿O de verdad se ponen fresas para poner a rechinar el catre? ¿Alguno de ustedes supera la media de 2.3 veces a la semana? Hable ahora o calle para siempre.