La masturbación es el sexo con alguien a quien amas
– Woody Allen
Estamos en lugar prohibido, en busca de experimentar, donde se hace el pecado del amor y el tiempo nos hace esperar. Te miras (y nadie más te mira… o bueno, quizá tu pareja observe, pero aquí el protagonista eres tú). Tomas tu vibrador o solicitas los servicios de Manuela y vámonos riendo. Te das un poco de cariño y con ello logras alcanzar los mejores orgasmos.
Y cómo no. Nadie mejor que uno mismo para conocer su propio cuerpo y saber en qué punto convertirse en el cenit pasional.
Por ello, dedicado a todas esas noches de amor en solitario, a algún sabio hombre o mujer se le ocurrió rendir homenaje durante todo el mes de mayo a la masturbación. Y nosotros no queremos quedarnos atrás. Así que por ello, les presentamos una lista con las películas en las que tiene un importante papel en la trama, para que les sirvan de inspiración.
American Pie
Esta película es como una apología a la masturbación. Eso sí, la escena más clásica es la del pay de manzana. ¿Qué hacer con un pay que está igual de calentito que tú? ¿Para qué comerlo si le puedes brindar un poco de tu amor? En la primera parte de la saga, la mamá de Jim le deja un pay de manzana recién horneado, pues es el favorito de su retoñito. Lo bueno: él, en vez de empacárselo, decide regalarle sus mejores contoneos. Lo malo: su papá lo cacha a mitad de la maroma. Pero no es la única escena donde Jim pule su trofeo. En las secuelas se convierte en un maestro de la masturbación con otras técnicas como la técnica del calcetín, claro, siempre y cuando no confunda el lubricante con pegamento…
American Beauty
El matrimonio de Lester y Carolyn no es precisamente una montaña rusa de emociones. Una noche, Lester comienza a hacer lo suyo con su esposa a un lado y sin que ella participe en la movida. Su esposa se saca de onda y lo interroga. Él le dice que en ese matrimonio aún hay alguien a quien le circula la sangre por las venas…
La Semilla de Chucky
¿Qué? ¿A poco creían que sólo los humanos se masturbaban? En esta película, el pequeño diablillo le saca brillo a su soldado.
Sin comentarios.
Black Swan
El maestro de Nina, Thomas Leroy, le da una tarea a Nina: ir a casa y tocarse. Que viva un poco. Como buena alumna, Nina cumple con la asignatura.
El Silencio de los Inocentes
Clarice va a la prisión en donde está Hannibal. Al recorrer el pasillo hacia su celda, ve a otro presidiario masturbándose. Al salir, el tipo le avienta lo que por fin descargó. Una escena bastante desagradable.
Loco por Mary
Si esta noche tienes una cita, nada mejor que explorar la cueva de los ratones. Y Ted lo sabe muy bien, por lo que antes de salir con Mary decide sacarle filo a su espada. El problema es que al terminar, no se percató del lugar en el que dejó el fruto de su liberación. Cuando le abre la puerta a Mary, ella finalmente lo encuentra y le da un uso muy práctico…
http://www.youtube.com/watch?v=a_nFC54OUe4?t=6274