¿De qué se trata esto?
Elementos variados para los que tienen alma de masoquistas/dominatrix y consideran que lo suyo, lo suyo es el bondage. Hay, por ejemplo, paletas de castigo de materiales suaves, para nalgadas leves o fuertes (según el gusto del castigado) o esposas para los que prefieren el sexo dominante.
Recomendable usarlo para…
¡Probar nuevas experiencias! A lo mejor no te agrada la idea de la violencia en la cama, pero no seas fresa: usados con cuidado y cariño pueden llevarte a la gloria. Además, ¿quén no ha tenido la fantasía de ser amarrado a las barrotes de la cama, con los ojos vendados, y sin saber qué nos harán a continuación?
JAMÁS lo uses…
…Si tú o tu pareja son unos mochos tradicionalistas. No se trata de obligar a nadie: hay quien disfruta unas nalgadas, pero hay quien las repudia y se ofende. El bondage es como un escaloncito más en el nivel del sexo, y hay que tener confianza o arrojo. Planearlo antes es indispensable.
Bonus plus
Agrégale cuero y estoperoles para que tengas el show completo. Si tienes unas esposas bien kinky, mejor lánzate de plano a toda una sesión sexy-masoquista en la que cada quien interprete papeles y puedan alternar los papeles de verdugo-víctima.