¿Quién dijo que habías cubierto todas las zonas placenteras de tu chica o de ti misma? Después de mucha introspección, supimos en dónde se encontraba el dichoso Punto G y cómo hacerle para que nos brindara más alegrías.
Pero, seamos realistas: Helen Kaplan, una estudiosa de la sexología, dice que sólo el 30 por ciento de las mujeres logran obtener orgasmos por medio de la vagina. Así que, ¿cómo te caería conocer unas zonas que harían que tuvieras orgasmos por ésta y otras vías? Bueno, pues aquí te presentamos los Puntos A, K y U y te contamos TODO sobre ellos:
Punto A
También se le conoce como el Epicentro o como la zona AFE (por sus siglas en inglés, Anterior Fornix Erogenous Zone), ahí nomás… Un médico malayo, residente de Kuala Lumpur, lo descubrió a principios de la década de los 90 y desde entonces se han dado las coordenadas equivocadas para encontrarlo.
¿En dónde está?
Al fondo de la vagina, sobre del cérvix, en la parte más profunda y estrecha de la vagina. Este sitio es circular y al ejercer presión sobre él, como si dijeras “ven acá” con el dedo, se logra que la vagina lubrique rápidamente, incluso en aquellas mujeres que no son tan sensibles. Para lograrlo, se recomienda hacerlo durante cinco o diez minutos diario durante una semana. Así lograrán perfeccionar la técnica.
¿Cómo llegar a él?
Existen algunos juguetes muy alargados y delgados con una curvatura en la punta que te ayudarán a llegar a la cima.
Las posiciones que también te ayudarían a encontrarlo es el doggy style o recostada boca abajo y el chico por detrás.
Punto K
Conocido también como el punto Kundalini, algunos aseguran que es muy difícil llegar a él… mas no imposible. Una vez que lo hayas encontrado, los orgasmos que podrías alcanzar son indescriptibles.
¿En dónde está?
Ah, jijos, aquí vamos: se encuentra justo encima del ano, antes de la separación de los glúteos.
¿Cómo llegar a él?
Se sugiere que la pareja le ayude a la chica en cuestión para llegar él. Debe introducir el dedo en forma de gancho para poder alcanzarlo. Funciona tanto en hombres como en mujeres. Otra recomendación: realicen previamente una limpieza profunda del área, por cualquier cosa…
Punto U
Ésta es una pequeña pero gloriosa zona que te permite alcanzar orgasmos sublimes. Sin embargo, no chambea por sí sola.
¿En dónde está?
Encima de la abertura uretral, de cada lado. Es un área pequeña que se encuentra entre la uretra y la vagina, por ello es el Punto U. No es tan conocido como el clítoris, pero su potencial ha sido comprobado y verificado por estudios estadounidenses.
Estos investigadores se dieron cuenta de que al tocarlo, lamerlo o al ser rozado con el glande se podían obtener respuestas eróticas muy placenteras.
¿Cómo llegar a él?
Es necesario abrir los labios mayores y separar el clítoris de la vagina. Las chicas pueden llegar a él al colocarse encima del hombre y reclinarse hacia ellos, o bien, en la posición de misionero, cuando el hombre repliega su pelvis hacia la mujer.
Por otra parte, entrevistamos a Leidy Constanza Montoya, sexóloga y conductora del canal Dicho al Sexo, y nos comentó algo muy interesante: “todas las personas son diferentes, por tanto, cada una debe identificar los puntos que les da más placer”.
Ella recomienda experimentar en diferentes zonas, que cada mujer explore su cuerpo y se reconozca en el espejo para poder identificar las zonas que le brinden más placer. Pero sobre todo, tener una buena comunicación con la pareja y no limitarse, pues pueden encontrar puntos que les den mucho más placer y que ni siquiera tengan un nombre.
¿Qué les parece? Si les late probar alguna de estas zonas, cuéntenos cómo les fue.
También lee:
Después de que ganó Trump, riamos con memes
VIDEO: Persecución policiaca en la Miguel Hidalgo de película