Los PEORES lugares para tener sexo en vacaciones

Ah, la vacación. Ese añorado momento con el que todos soñamos para echarnos en la playa, embadurnarnos de bronceador y disfrutar de las bondades del Todo Incluido. Aquí se conjugan las CCD: comer, coger y dormir. Todo sin parar.

Bah, total… ¡son vacaciones! No se vale tener llenadera. Es más, es un deber comer de todo, dormir a pierna suelta y echarse toda la cantidad de quiebres posibles en todo lugar.

No, esperen. Momento. Hacerlo en cualquier lugar podría sacrificar esos maravillosos momentos. 

Por su bien se los decimos: no se les ocurra hacerlo en estos lugares o en estos momentos que mencionaremos a continuación:

1. En la arena

Peor aún: con la chaviza a un lado mientras hacen castillitos de arena. No hay nada peor que la arena se te meta en la entrepierna y que se convierta en una lija industrial. Ni qué decir de la cantidad de insultos que te lanzarán los padres de esos pequeñuelos. 

Se podría si: el viento está calmado y no se aloca en tu contra. De lo contrario, tendrán arena en rincones jamás explorados por ustedes. Igual hacerlo de noche, en algún lugar medio clandestino de la playa podría ser. Pero si los cachan, tendrán que atenerse a las consecuencias.

2. En la regadera, después de embutirse todo el bufé

Calmados, fans de hacerlo en la regadera. Si bien es cierto que no es el lugar más cómodo para hacerlo, es uno de los más imitados por todos los que nos subimos al tren del mame y queremos vernos como en las películas. Como sabrán, hacerlo ahí requiere de mucha maestría. Pero hacerlo después de empacarse todo lo que había en el bufé, puede resultar caótico.

Se podría si: esperaron un tiempo razonable para poder dar vaivenes sin riesgo a que sientan que les están saturando la piñata.

3. En el avión

Aunque usted no lo crea, hacerlo en el avión aún es la fantasía de muchos. Quizá el reducido espacio o la clandestinidad son los factores que influyen para que esto sea así. Ahora bien, si nos ponemos quisquillosos, veremos que esto resulta infinitamente incómodo. Escuchar que una viejita se ponga al tiro afuera porque necesita entrar urgentemente podría partirles el momento.

Se podría si: sólo quieren echarse un rapidín en un viaje trasatlántico (de noche). Ojo, si los cachan, podrían meterse en graves problemas.

4. En la alberca del hotel

No, por favor, la alberca no. No hablamos de la posibilidad de que alguien los vea ahí, (que evidentemente les vale sorbete). Nos referimos a todo lo que implica que hagan maniobras inimaginables para variar las posiciones, pues podrían sufrir de alguna lesión. Y aquí viene la peor: ¿han pensado en la cantidad de fluidos que hay ahí? Con los orines, sudor y cloro puedes crear un combo de infecciones que entrarán rápidamente en tu cuerpo.

Se podría si: no, olvídalo. No se podría. 

5. En los baños ubicados cerca de la alberca del hotel

Además del espeluznante buqué que se encontrarán ahí, los baños que se encuentran cerca de las albercas suelen estar empadados. Ello significa que cualquier movimiento brusco hará que den el ranazo sin haber conseguido un miserable orgasmo.

Se podría si: eres un billetudo que pagó un hotel de cinco estrellas y los baños están para lamerse.

6. Adentro del mar

Y vuelta la burra al trigo. Por más que crean que tanta agua servirá de lubricante, eso no sucederá. El agua de mar puede provocar, por el contrario, resequedad, lo cual hará que sientan que una piedra los está partiendo a la mitad.

Se podría si: se salen y tienen sexo en cualquier otro lugar que no les provoque estas molestias.

No es que estemos en contra de la improvisación y la novedad, simplemente hay que analizar los pros y los contras de andar despeinando a la cotorra en cualquier lugar.

¿Qué otros lugares les parecen incómodos?

También lee:

Whatsapp tiene nueva tipografía

Confesiones de una vendedora de sex shop

¿Quieres compartir tus videos XXX? Checa esto…