Darse amor en modo solitario o con la pareja con la ayuda de un juguete es la mejor manera de redescubrir la sexualidad. Esos pequeños (o grandotes) artefactos tocan fibras que uno no sabía que podía disfrutar tanto. Desde los que estimulan solamente el clítoris hasta los que te permiten tener doble penetración con tu pareja. Vibradores, con textura similar a la piel humana, los que se esconden tras la faz de un labial. De todo hay en la viña del Señor.
Pero para esos sibaritas del sexo que quieren algo más exclusivo, existen juguetes que no sólo los hacen vibrar sino que harán que sus carteras suden un poco. Aquí les pasamos el dato (por si quieren reventarse sus quincenas en ellos):
Vibrador de platino con diamantes
Este exquisito vibrador está hecho a base de platino con incrustaciones de diamantes de 10 quilates en la punta. Fue diseñado por Peter Stringfellow, quien es dueño de un lugar de striptease en Londres, y sólo se hicieron 10 ejemplares.
Precio: dos millones de dólares.
¿Quién lo ha usado?: al parecer Beckham quiso consentir a su mujer cuando estaba embarazada de su tercer hijo. Quizá David ya planeaba expiar sus culpas por andar de coquetón. Cuenta la leyenda que Mick Jagger también adquirió uno de estos juguetes para la fallecida diseñadora L’Wren Scott.
Little Steel Tonight Eternity
Este producto forma parte de Babeland’s Ultra-Luxe Collection. Y chequen esto, amantes del placer y de la música: cuenta con una inscripción grabada con un texto escrito por Dave Stewart, de los Eurhythmics y 28 diamantes en una de sus puntas. Sweet dreams are made of these.
Precio: dos mil dólares y, si gustan, en esta liga lo pueden encontrar.
Plug anal con cola de caballo real
Seguramente les han contado sobre esos plugs anales que tienen colitas en la punta. Algunas simulan ser de zorro; otras de unicornio (con el pelo pintado de varios colores) y otras más de lobo, de esos que siempre han vestido piel de oveja. En este caso, Betony Vernon, una diseñadora y antropóloga sexual, creó este aditamento con pelo de caballo. El plug está hecho en plata y simula ser el cuerno de un unicornio.
Precio: 3,475 dólares.
Silla Sybian
Es un vibrador tamaño quítate que ahí te voy. Mide 25 centímetro de altura y es muy similar a una silla para montar a caballo. Se le puede ajustar un pene de látex o de goma para la penetración y un estimulador para el clítoris. Cuenta con controles para aumentar la vibración y la velocidad.
Precio: 1,345 dólares (y la pueden conseguir dando clic aquí)
¿Quién la ha usado?: Stoya nos confesó haberla usado en una escena. Sin embargo, nos dijo que no lo había disfrutado. Habrá que probarla…
Royal Pearl
Es el vibrador con mención Magna Cum Laude entre los más caros. El joyero Colin Burn y su socio Nicole Gallus aplicaron todos sus conocimientos en este juguetes que contiene nada más y nada menos que: zafiros, perlas y más de mil diamantes para que quien lo utilice sepa que recibirá los más ricos (textual) orgasmos.
Precio: un millón de los verdes.
¿Quién lo ha usado?: es muy popular en el mercado japonés.
Inez
Lelo nos presenta este lujoso juguetito. Es un vibrador, que sólo se puede comprar por encargo, hecho en acero inoxidable o bañada en oro de 24 quilates. ¿Por qué oro? Bien, resulta que este material se puede calentar o enfriar y mantener su temperatura durante un buen rato.
Precio: 15,000 dólares y lo pueden adquirir por aquí.
¿Quién lo ha usado?: Jay Z se lo regaló a Beyonce.
Victor Phantasm
A un diseñador parisiense se le ocurrió la magnífica idea de crear un juguete que tuviera dos partes vibradoras de 18 quilates y un anillito con 177 diamantes. Viene en diferentes tamaños, uno puede elegir el que mejor le convenga. El mejor regalo para quienes de verdad creen en aquella frase que dice: “y fueron felices para siempre”.
Precio: 59,154 dólares.