Los glory holes, cuando se tiene sexo por un hoyito

Aquí les decimos qué son y dónde los pueden encontrar

Es cierto: el sexo se hace a través de un hoyito, pero los glory holes le dan un twist. ¿Quieren saber de qué van? Aquí les decimos:

¿Qué son?

Aquí les dejamos una escena de La cosa más dulce (en la versión doblada al español de España…)

A algún curioso exhibicionista se le ocurrió hacer un hueco en una pared para poder meter el pene y mostrarlo a quien se encontrara al otro lado. A algunos les gustó y a otros les pareció verdaderamente abusivo. O sea, está chido para quienes les guste que les aparezca un cuello de ganso en los lugares a los que acuden exprofeso para ello, pero para otros puede ser incluso una forma de acoso, un delito.

Este artículo va dirigido a todos aquellos que con conocimiento de causa les interesa cumplir esta fantasía. Así de simple. 

Entrevistamos a un adepto a esto, que nos pidió guardar el anonimato, por lo que lo llamaremos Tadeo.

¿Cómo las descubriste?

En unas cabinas. En una ocasión me lancé a las cabinas de Erotika, las que están en Zona Rosa, tanto en Amberes como en Génova. Funcionan por 70 pesos, más o menos, de lunes a jueves de 10 a 22 horas y los viernes y sábados de 10 a 2 horas. A mí me gusta ir estos días, pues hay más acción. Ya sabes, entre peda y peda te dejan caliente o sales con tu ligue del antro y en lugar de ir a un hotel, te vas a por un rapidín ahí, que es mucho más barato. Llegas, pagas por el servicio de cabina, un monitor con porno, un sillón o silla detrás  de una puerta o una cortina gruesa y a darle que es mole de olla. 

¿Cómo son?

A veces son un agujeros bien hechos y proporcionales para que quepan el pene y los testículos. En ocasiones son un poco más pequeños, exclusivamente para el pene, y en ocasiones es un vil hoyo mal hecho para que quepa lo necesario jajaja. En las cabinas de Erotika son agujeros de mediano tamaño como de unos 10 centímetros de diámetro donde cabe perfecto un pene de tamaño estándar a grande.

¿Cómo es la dinámica?

La táctica de ligue es: llegas, pagas, entras y cuando te ubican en tu cabina, haces el escaneo. Si estás buscando que te la mamen, obviamente muestras tu miembro por el hueco y para llamar la atención metes un dedo o haces un comentario como #QuéRico #Presta #YoQuiero. Una vez que comienzan a succionar, ya la hiciste.

¿Y si es viceversa?

Si eres el que anda buscando miembro, muestras las nalgas, el pecho, pene, o un poco de piel —a veces con la boca y la lengua basta—. A algunos receptivos o pasivos (que son los que maman), les gusta hacerlo sin protección, pues creen que por no tener una penetración, no se contagiarán de alguna infección de transmisión sexual. Si traes poppers (algunos utilizan vil thinner con aromatizante de chicle, frutas o hasta Channel No. 5), te das tu pasón y te pones más sensible.

¿No te da miedo de que te muerdan?

Naaa, eso no pasa. Si son buenos jamás te van a lastimar con los dientes. A ellos les gusta que uno disfrute, aunque se tarde una eternidad en venirse.

¿Y si te contagias de algo?

Uno de mis amigos contrajo chancros en uno de estos hoyos. Un tipo guapo, de 30 años, pero que por andar chupando quién sabe cuántos pitos se contagió de eso. Me comentaba que su deseo sexual se satisfacía con hacerle oral a seis u ocho tipos en las cabinas.

¿En qué otros lugares se encuentran?

En los baños de cines como el Savoy o el Río. Dicen que en algunas escuelas públicas como Cetis o Conalep y en algunos centros comerciales.

Ahora bien, nosotros nos lanzamos a buscar estos gloriosos huequitos en algunos sitios y aquí les pasamos la información:

Cabinas de Fantasy
Delicias 3 interior 2, colonia Centro. A un costado de Plaza Teresa, saliendo del Metro Salto del Agua.
Precio: 60 pesos

102539Fantasy
Fantasy (Nancy Martínez)

Cabinas de Sentidos
Génova 73, colonia Juárez, Zona Rosa. 
Precio: 60 pesos

102541Sentidos
Sentidos (Nancy Martínez)

También hay para heteros

Tadeo nos platicó que los glory holes se encuentran en sitios que frecuentan gays, bisexuales o heteroflexibles. Sin embargo, nosotros nos pusimos a buscar algún lugar que los ofrezca para heterosexuales y lo encontramos. Sí, señor. Chequeen el dato:

Studio SW

Este nuevo lugar está ubicado en Buentono 21, segundo piso, esquina con Delicias, Colonia Centro y, efectivamente, cuenta con glory holes para heterosexuales que tengan esta fantasía y que la deseen cumplir. 

Hablamos con Hugo, quien nos platicó que este nuevo sitio dirigido a quienes deseen cumplir sus fantasías con otras personas contará con diferentes cuartos: 

– Sólo para parejas. En donde habrá una pared que tenga glory holes dispuestos para quienes deseen jugar con ellos. No habrá GH por todo el cuarto, pues no se trata de que las parejas se sientan incómodas, sino que acudan a esta pared si así lo desean. 

– Cuarto oscuro. Sí, así: os-cu-ro. De esta manera se podrán desinhibir sin miedo a que se sientan observados. Igual es para tríos.

– Cabinas: por si les late algo más privado, sin que tengan que andan moviendo el bote frente a los demás. Éstas abrirán próximamente.

– Cuarto para tríos: aquí podrán armar gang bangs si así lo desean y jugar con los glory holes que dan hacia el cuarto de parejas.

La inauguración fue el 16 de julio, así que ya pueden lanzarse a darle vuelo a la hilacha a sus anchas, con absoluta seguridad y con la certeza de que nadie está obligado a hacer nada, sólo lo que ustedes quieran.

Para reservaciones pueden llamar al 552912 3991, en la cuenta de Twitter de Hugo que encuentran dando clic aquí, en la de Studio SW o en el Facebook que encontrarán en esta liga.

También lee:

Cinco imperdibles en Oasis Coyoacán

Regresará la NES de Nintendo, pero en tamaño mini

Un hecho: Prohibido, que mujeres menores de 18 se casen