6 Inimaginables usos del semen

Cuando uno baja por los chescos, no siempre resulta gratificante sentir el sabor de este líquido que emana. Algunos lo escupen; otros lo tragan y otros más… ni siquiera se atreven a llegar por esos oscuros rincones.

Que si uno come manzanas, el sabor es dulce; que el ajo puede convertirlo en un brebaje asqueroso y así, una retahíla de recomendaciones para que quienes practiquen el sexo oral no tengan un festín poco agradable.

Pero… además del sabor, ¿qué usos podría tener el semen humano? Bueno, pues varios, aquí les van algunos:

La huella del delito

¿Han visto las lámparas ultravioletas que detectan el semen en las sábanas? Bueno, pues esto es algo así. Quienes quieran dejar un recado misterioso y detallista a sus conquistas, pueden emplear este sagrado fluido para lograrlo. De hecho, durante la Primera Guerra Mundial, los miembros de la inteligencia británica, en un momento de ocio solitario, descubrieron que el semen rifaba para dejar mensajes secretos. Así que, ya saben, un recuerdito a nadie le viene mal.

Forever young

Sí, Lyn May no estaba tan errada al crear una mascarilla hecha a base de semen para prolongar su belleza (?). Aunque… si bien es cierto, a ella no le ha funcionado muy bien, probablemente por someterse a millones de cirugías que la han dejado como el doble de Alfredo Palacios. Pero bueno, si lo utilizan a tiempo, puede que les funcione. El semen contiene un antioxidante llamado espermina que aliviana las arrugas, el acné y suaviza la piel. Eso sí, los expertos recomiendan que se aplique caliente. Una m-a-r-a-v-i-l-l-a.

Delicatessen

La próxima vez que tengan una cena, consideren este ingrediente para crear un platillo gourmet. ¿No nos creen? Bueno, pues consigan el libro ‘Natural Harvest’ del chef Fotie Photenhauer, quien utiliza este maravilloso componente en todas sus creaciones, ya que considera que tiene muy buena textura y resulta altamente nutritivo. Además, es bastante económico y adquirirlo requiere sólo de un poco de diversión…

Cuestión hormonal

Muchas mujeres en la etapa de la menopausia deciden tomar el semen de sus parejas para evitar los bochornos, el mal humor y los malos ratos que les hace pasar esta etapa de sus vidas. Dicen que les provee de las hormonas faltantes y que evitan tomar suplementos que a la larga les podrían provocar cáncer.

Snif

Digamos que estás pasando por un momento álgido de depresión. Bueno, pues ésta es la solución: consume semen. El secreto de la felicidad está en la oxitocina (además del grato momento para obtener este ingrediente). Esta molécula ayuda a aliviar la ansiedad, el estrés y las fobias. Así que, seamos todos felices.

Sin náuseas

Esto funciona como las vacunas: inmunizan a las mujeres embarazadas, ya que un investigador de la Universidad de Albania asegura que quienes se encuentren en esta etapa y consuman semen, neutralizarían los síntomas del embarazo producidos, básicamente, por el mismo semen que alguna vez llegó a esos secretos rincones.

Eso sí, para hacer uso de esta maravilla de la naturaleza, cerciórense de que sus parejas estén sanas, ya que el semen podría contener el VIH o alguna enfermedad de transmisión sexual. Y la neta, eso no está chido.

¿Van a probar estas recomendaciones?