Love Hotels: lo kinky del sexo

El escenario de tus batallas nocturnas siempre es el mismo: tu diploma de la carrera enmarcado en tu escritorio, la foto del viaje a Tepetongo con tu familia, tu clóset abierto con la ropa de hace millones de años y esas paredes color amarillo yema que te pudre, pero que no has podido cambiar por falta de tiempo y morlacos.

Y tu cama: el mejor testigo de tus noches de pasión. O quizá sólo de tus noches con Morfeo porque de eso a que estén llenas de pasión, está en veremos.

Hacerlo siempre en el mismo lugar supone que forma parte de tu rutina diaria: trabajo (o estudios), comida, transporte y sexo. No cambia nada y muy probablemente a tu pareja ya le da hueva, tanta que quizá no lo hacen desde hace mucho tiempo. ¿Cierto?

Bueno, pues les traemos lo que viene siendo la variedad: los Love Hotels.

Entrevistamos a Aidee Iribe, cofundadora de HotelesKinky.com, un directorio de los mejores Love Hotels del DF y de otras partes de la República.

¿Qué son los Love Hotels?

Son hospedajes tipo boutique, con instalaciones desarrolladas para el amor. Es un espacio para hacer de algo ordinario, algo extraordinario.

¿Cuáles son las tendencias de este tipo de hoteles?

Lo primero es el diseño. No sólo son muy cómodos, sino que también juegan con la iluminación, crean un ambiente único. Algunos son temáticos, pero todo tienen un toque de vanguardia. De igual forma, las atracciones son muy novedosas y divertidas. Antes sólo se podía conseguir habitación con o sin jacuzzi, ahora las cosas han cambiado.

¿Y qué atracciones se pueden encontrar en los cuartos?

Hotel1
 Desde el tubo, arco de posiciones, fajódromo, rincón del sacrificio, cama colgante, cama de agua, cama del amor, cama redonda, arnés, corazón bondage, hamaca, columpio, nido de amor, pasarela, puffs, silla giratoria, sonido surround in bed, espejos, televisiones en el techo, alberca (que pueden tener playa o incluso una cueva), tobogán, jacuzzi con hidromasaje, hasta el potro del amor, donde se pueden hacer hasta 40 posiciones, cosa que evidentemente tu cama rechinadora no te permite hacer. Todo esto convierte a los cuartos en un centro de entretenimiento que podría ser la envidia de cualquier parque de diversiones. 

Genial, además de estas maravillas ¿qué servicios ofrecen?

El cliente está muy apapachado. Hay room service, menú sex, juguetes, disfraces, Fetish Fantasy Kits, Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, canales para adultos, conexión para iPod, DVD, renta de películas. Hay villas y torres, en las primeras, las personas meten su coche y pueden bajar la cortina eléctrica, pero también hay valet parking. 

¿Todos están invitados a la chesta?

Todos. Si eres cancha oficial (mayor de 18 años) y eres hombre, mujer, LGBT, swinger, soltero, casado, divorciado o si te gustan los tríos, eres cordialmente bienvenido.

¿Y a poco sí muy discretos?

Sí, la privacidad del cliente prevalece en la habitación. No hay manera de que alguno de los empleados diga nombres, placas ni dé acceso a alguien a estos recintos sagrados del amor. Aunque llegue alguien y diga que se está muriendo la abuelita, nadie puede entrar.

Órale, ¿y si a mí no me trataron tan bien en algún Love Hotel?

Pues te quejas. ‘El usuario tiene la posibilidad de ponerse en contacto con HotelesKinky.com o con el propio Love Hotel. Si es por medio de la página, cualquier queja respecto al servicio, calidad, higiene o seguridad se canaliza con el Love Hotel. En caso de que haya tres reportes de quejas, se le da de baja del directorio’. 

¿Fuera de México es la misma gata, pero revolcada?

No, son pocos países que tienen tan desarrollado el concepto de Love Hotels como México. Y esto se debe a nuestra maravillosa creatividad y al morbo que encontramos en todo. La influencia de Estados Unidos nos ayuda a tener apertura, sin embargo, allá no existe este concepto, sólo para BDSM y alguno que otro temático. Los países que tienen Love Hotels con la onda como México son Colombia, Brasil, Chile, Brasil y Japón, quien es maestro en el diseño de interiorismo de los Love Hotels, ahí pueden encontrar cuartos de Hello Kitty, Pokemon o Carrusel, ya que ellos tienen reprimida su sexualidad y asistir a estos lugares les sirve de fuga.

¿Cómo surge el sitio de HotelesKinky.com?

Hotel2
 Hace tres años surge la idea de tener un directorio de moteles en la ciudad y del país. Hicimos un estudio de mercado con los usuarios potenciales, con los hoteleros y con la competencia online en esta categoría. Los usuarios potenciales fueron hombres y mujeres de 18 a 50 años quienes buscaban precios y fotografías de estos lugares.

Curiosamente, descubrimos que la visita a un motel es algo planeado, a diferencia de lo que se pudiera creer que a raíz de la calentura, la gente se lanza a un motel. Tampoco es un referente para las traiciones de pareja, donde una persona que está poniendo el cuerno busca esconderse al entrar a un motel. Ahora es más común que si una pareja sale a cenar, quiera irse a un motel después de toda su confianza.

De igual forma, otro dato relevante, es que ‘el 72 por ciento de las mujeres entre 30 y 40 años buscan darle un toque picante a la relación’. O sea, que la cuestión sea un poco más divertida, lejos de la rutina y el mete-saca de siempre.

Y finalmente, se detectó que las mujeres ya toman la iniciativa respecto a cómo vivir la sexualidad en pareja. Ya no son las damiselas que rescatan de la torre para ir a planchar.

Por parte de los hoteleros, ellos descubrieron que detrás de una fachada hay un mundo nuevo. Lo único es que esto no lo ve nadie, más que quienes entran. ‘En los moteles no hay una clasificación como los hoteles que se dividen por estrellas. Y sí hay una gran diferencia entre ellos, muchos piensan que todos son sucios e inseguros’, pero no han conocido lo bueno de la vida.

Hoteles Kinky surge como una clasificación de los Love Hoteles. Pero lo más chido es que buscan desmitificar el uso del motel, de hecho ellos no son un directorio de moteles u hoteles de paso sino de Love Hotels. Uno se siente cómodo y sin pasar agachado al entrar a uno de ellos. ‘Se dignifica la sexualidad’. Se convierte en algo cotidiano, natural y válido para disfrutar. Así, sin broncas.

Los hoteles que ellos clasifican en su página han sido previamente analizados por diferentes cuestiones como: higiene (con estándares superiores a cualquier hotel turístico), servicio, atracciones y seguridad. Esta última es muy importante, pues a mucha gente le tiemblan las piernas al saber que a uno lo pueden asaltar, o peor aún, grabar. Esto no sucede por ningún motivo en estos hoteles.

El 90 por ciento de la oferta de hoteles que tienen en su directorio es de la capirucha y el resto es de Guadalajara, Querétaro, Toluca y Veracruz.

Así que ya saben, déjense de prejuicios y métanle la pura sabrosura a su vida sexual.

También te puede interesar:

Confesiones de una camarera de hotel
Libros sexuales, mejores que Gray
Conoce lo nuevo en juguetes sexuales