¿Qué estarías dispuesto a hacer para tener una cita con tu crush? Carlos Escalona necesitaba 15,000 retuits para conseguir una cita con la chica de sus sueños y, gracias a los héroes sin capa de Twitter, los logró.
Chilango platicó con Carlos Escalona y aquí te presentamos su historia.
Nuestro enamorado no aplicó la vieja confiable de la serenata, ni las flores y mucho menos los bombones para decirle a su crush que tuvieran una cita. Este joven de 25 años fue más innovador y acordó con la dueña de sus suspiros que ambos tendrían una cita durante un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional si él juntaba 15,000 RT.
Hoy por mi, mañana por ti. pic.twitter.com/xseruXnp8t
— Carlos E Escalona (@CarlosEscalonaa) 12 de febrero de 2018
Una vez que llegaron a un acuerdo, el joven publicó en su perfil de Twitter un screenshot del chat en WhatsApp, en el que hace la propuesta y su crush acepta. La condición era que, si no juntaba todos los RT, solo sería una salida de amigos.
Cómo diría Benedetti, lo que a Carlos le funcionó no fue la táctica sino la estrategia: «Solo quiero ser un caballero y lograr impresionarla, que vea que soy un buen tipo, quiero llevarla a una cena romántica, ir por ella a su casa, pasar una noche increíble», explicó.
Para Carlos, haber recurrido a Twitter solo reafirma el interés que tiene de salir con ella: «La conozco de la universidad, somos amigos desde hace 4 años, quiero hacer las cosas bien con y para ella, por eso me rifé publicando la conversación y pidiéndole paro a la gente».
Al preguntarle de dónde sacó la idea de reunir RT para salir con la susodicha, Carlos nos contó: «Una vez vi un tuit de un chavo (Carter Wilkerson), quien le preguntó a una cadena de alimentos (Wendy’s) cuántos RT necesitaba para tener nuggets ilimitados por un año y el restaurante le respondió que tendrían que ser 18 millones y lo logró. Lo único que hice fue aplicar ese mismo plan».
Si pensabas que este sería el comienzo perfecto para una bella historia de amor, lamentamos romperte el corazón: el crush de Carlos le dijo que, aunque está muy impresionada, sigue pensando si tener o no una cita con él.
Peeero, como la esperanza muere al último, Carlos aún no tira la toalla: «Voy a esperar su respuesta. Todavía tengo unos días para que me diga que sí, pero, diga lo que diga, siempre voy a estar agradecido por la respuesta del público. Me dieron RT desde España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia. Gracias a ellos fue posible alcanzar la meta en menos de 24 horas».
Desde Chilango vamos a hacer una genkidama para enviarle fuerzas a Carlos y esperamos que su crush acepte la cita romántica, porque el concierto de Luis Miguel será el 22 de febrero.
Te recomendamos: Haz screenshots en Instagram sin que nadie se entere