¿Alguna vez has intentado hacerle un striptease a tu pareja? Sacas la artillería pesada para poner en ambiente: velas, luces tenues, un atuendo sencillo para ir soltándolo poco a poco y tu reproductor de música.
Una vez que llega el momento de despojarse de toda atadura, los acordes comienzan a decir que tu pareja necesita que le des reggaetón. Y pues si te necesita… dale. Tus movimientos lucen atropellados y el baile resulta una mezcla de contoneos electrocutados.
Digamos que la parte más importante de un striptease es la música. Podrán tener un buen ritmo, pero si esto falla, todo será un fracaso.
Así que, en aras de que superen el striptease de Demi Moore, les pasamos una lista de canciones que elegimos para que la velada sea todo un éxito:
Un clásico que nos invita a pecar. Uno se puede imaginar a sí mismo entrando por la puerta del cuarto con pasos seguros para ir quitándose poco a poco la ropa. Un breve acercamiento a la víctima, caricias y… ¡fuera ropa!
2. Closer, de Nine Inch Nails
¿Qué mejor canción que ésta para dejar con la boca abierta a la pareja? Si les late la onda del BDSM, éste es el momento de lucirse. Prendas fuera y un poco de nalgaditas, a nadie le hacen daño.
3. Wicked Game, de Chris Isaak
¿No quieres enamorarte? Entonces ésta es tu canción. El deseo hace que uno haga cosas inimaginables, pero mientras las hacemos, bien que las disfrutamos. Una canción que ya tiene un añitos en su haber, pero que vale la pena para echarse un buen striptease.
4. Make it wit Chu, de Queens of the Stone Age
Para ir directo al grano no hay nada mejor que Queens of the Stone Age. Además, ¿qué es más rico que un preludio rockero antes de tener sexo? Quizá el lugar eterno de descanso sea musicalizado por ellos.
5. Too Much Love, de LCD Soundsystem
No se espanten, un poco de electrónica también puede funcionar magistralmente para hacer un buen striptease, Esta canción de LCD Soundsystem te permitirá echarte un buen baile para que te quites la ropa con estilacho.
6. Turn me on, de Norah Jones
Oh, nuestra querida Norah. Si quieres hacer las cosas lentas, pero de forma segura, de aquí eres. Esta canción te llevará por el camino del placer. Garantizado.
7. Fade into you, de Mazzy Star
Esta canción es un excelente inicio para bailar y quitarse la ropa poco a poco. No hay riesgo de equivocarse ni de hacerlo de una forma apresurada. Péiname despacito, que tengo el pelo chinito.
8. Ball & Biscuit, de The White Stripes
No podíamos dejarlos fuera de nuestro listado. Precisamente esta canción nos permite tomarnos un tiempo para quitarnos la ropa de forma cadenciosa y muy original.
9. Justify my love, de Madonna
La gran figura del erotismo musical debía formar parte del playlist para quitarse la ropa. Así tendrás pretexto para justificar tu amor y quedar como Dios te trajo al mundo.
10. These arms of mine, de Otis Redding
Para cerrar con broche de oro, un clásico. Seguramente la pondrás para que se repita una y otra vez y amenice tus cadereos una vez que termines de hacer el striptease. No te culpamos por ello.
¿Qué les parecieron? ¿Practicarán sus mejores movimientos esta noche al ritmo de estas canciones?