Hablar con naturalidad sobre la vulva, como si lo hicieras sobre el café que te tomas por la mañana, aún es algo poco común.
Tenemos muchos tabúes al respecto y nos cuesta un poco de trabajo verla como el sitio donde residen los mejores orgasmos de las chicas.
Para quitarles las telarañas mentales, la empresa Lovable Hat Cult desarrolló una aplicación para que se la pases, como quien no quiere la cosa, a tu pareja y se entusiasme por tocar los puntos exactos que harán que tu teléfono o tableta estallen de felicidad.
Le Petite Mort
Tal como Rubén Albarrán clamaba por la muerte chiquita antes del último sueño, así tendrás a tu pareja.
El juego consta de diferentes “niveles” o vulvas pixeleadas que han sido inspiradas en mujeres reales. Los jugadores pueden activarlas para producir diferentes tipos de experiencias orgásmicas que han sido musicalizadas según varíe las sensaciones de la “chica” en cuestión.
Si uno se pone estricto, pareciera que estamos tocando a Robotina por los sonidos que emite la aplicación, pero en realidad esto nos indica cómo podemos explorar esta zona para lograr un orgasmos.
Cada mujer es diferente y así lo demuestra la aplicación. Las caricias, los diferentes puntos a tocar varían entre cada nivel. Se trata de “leer” a la mujer y corresponder a las reacciones. Si ves que en un punto, la chica virtual hace más sonidos o que deja de hacerlos, sabrás si lo estás haciendo bien.
Una vez que la chica esté a punto de tocar las estrellas, la música se pone más intensa y la vulva se enrojece (tal como sucede en la vida real, sin la música).
Eso sí, no te entusiasmes y presiones de más la pantalla, pues la aplicación no detecta esto. Lo que sí puede medir es la velocidad, los patrones de caricias y los lugares en los que la toques.
Si la riegas, te lo dirá (así como debemos hacer todas). Si no te adaptas a la música o a los estímulos que te indique la aplicación, hay tabla. Te saldrá en la pantalla un texto que diga: “baja la velocidad” o “estoy sensible”. Así que no te hagas el chistoso/a y apunta hacia donde la chica se emocione.
Los detalles
Es una aplicación para mayores de 13 años por lo que no contiene material gráfico. Si tu hermanito te quita la tableta y comienza a jugar con ella, sólo aprenderá cómo hay que dejarse llevar por las respuestas de la chica. Digamos que es meramente educativo.
Aplicaciones como ésta ayudan a que haya un diálogo en el sexo y que no todo sea querer imitar la película porno que se chutaron ayer por la noche. Se trata de responder en la dirección que indique tu chica y no en la que a ti se te dé la gana.
Tiene un costo de 41.18 pesos y por el momento sólo la pueden descargar en la Google Play Store. Las opiniones generalizadas son bastante positivas, así que tengan por seguro que no se llevarán un chasco.
También lee:
MEMES: La madrina que Chile le dio a México en Copa América