Las prácticas sexuales japonesas que nos causan más morbo

La sexualidad en Japón se cuece aparte. Ahora con la noticia de que sus habitantes son de los que menos tienen sexo al año, nos metimos a ver entonces cómo es que satisfacen lo que nosotros conocemos como: “la necesidad”. A continuación les presentamos algunas prácticas que destacan por su creatividad y morbo:

1. Soapland

Enjobóname otra vez, enjabóname otra veeez. ¿O cómo era la canción? Bueno, de cualquier forma, si quieres que te den un buen baño de torero, éste es el sitio ideal. Conocida como Mizu shobai, en estos sitios una chica te enjabona todo el cuerpo y te deja limpiecitos todos tus rincones.

Lo hacen con sus cuerpos, y según el relato de una persona que hizo en la Guía para Adultos de Tokyo, tras acudir al Soapland llamado Prima donna, la frotada te sale en 35 mil yenes e incluye el masaje nuru. Puede incluir final feliz sobre el colchón inflable que ahí disponen para realizar toda la maniobra. 

Soapland en Japón (@Nesnad – Creative Commons)

2. Competencias de orgasmos

Pero no cualquier competencia. Durante las “Orgasm Wars” los participantes deben aguantar estoicamente la estimulación que una chica les proporciona… ¡mientras cantan en un karaoke! El ganador es quien entone por más tiempo la canción que le corresponda. Unos verdaderos héroes. También hacen competencias de felaciones, donde un chico gay da sexo oral a uno heterosexual.

¿Podrías cantar así? (YouTube)

3. Vibe Bar Wild One 

Porque uno tiene que magullar antes de probar. Al menos éste parece ser el lema de este bar, ubicado en Shibuya, donde los asistentes pueden echarse unos drinks mientras ven y calan la calidad de los juguetes sexuales que ahí se exhiben, a cambio de un módico cover. ¿Qué mejor plan para un viernes por la noche?

Vibe Bar Wild One (Twitter oficial de Vibe Bar Wild One)

4. Videojuegos de masturbación

La marca de juguetes sexuales Tenga creó un videojuego para utilizar sus famosos masturbadores. Gracias al Oculus Rift, el usuario puede ver cómo una chica virtual utiliza este juguete con él para ayudarlo a sentirse acompañado. La imagen es meramente demostrativa, pero ya saben cómo debe emplearse…

Videojuego de Tenga (YouTube)

De hecho, un empleado de esta compañía, llamado Masanobu Sato, es considerado el campeón mundial de la masturbación. Así que podemos decir que sus productos avalan una buena práctica.

5. Peculiares esencias

La empresa Tamatoys es famosa por crear diferentes tipos de juguetes sexuales. Pero no sólo eso, sino que también encontró un nicho de mercado en el olfato de sus clientes. Resulta que a través de esta compañía puedes comprar aromas como: axila de mujer, blusa sudada y orina. Ya saben que para todo hay gustos.

¿Cuál les gustó más?