Hoy cumples un año con Lorena. Cenita, cine y hotel, pero uno de esos bien acá porque hoy es un día especial. Preparan todo para que sea diferente a todas las demás veces. No escatiman en comprar lubricantes, quizá ella te sorprenda con algún atuendo y tú, por supuesto, ya tienes en mente las nuevas posiciones que van a probar. Esta noche cena Pancho y se va a dar un atascón.
Pero cuando llega el momento de la verdad, todo sale mal. Ella se cae, a ti te queda un dolor de espalda brutal y terminan en el hospital. Definitivamente no fue una noche exitosa.
Así que para que no repitas esta historia, te venimos manejando lo que son las posiciones sexuales más peligrosas.
Contra la pared
A pesar de lucir inofensiva, esta posición puede suponer algunos peligros. El hombre se coloca de espaldas a la pared y carga a su pareja quien lo abraza con las piernas. Por más que se vea chida en las películas, cuando uno está en aquello se va como gorda en tobogán y al dejarse llevar, el sudor y los movimientos pueden ocasionar que se resbalen. Tu pareja podría caer de sentón y meterse sendo trancazo en la columna, no sin antes mencionar que se podría lastimar el pene por la proeza.
Al límite
Otra socorrida posición para darle originalidad al asunto es que la chica se siente sobre la mesa y el hombre se mantenga de pie. Si estás bajito, deberás ponerte de puntitas para poder alcanzar y esto podría ocasionar que el pene se vaya para arriba y para abajo y choque contra el hueso púbico de ella. Pero no crean que sólo sería un choquecito, esto podría ocasionar incluso la fractura del pene. Sí, auch.
El puente de Londres se va a caer
La posición en la que el hombre se recarga en sus manos y pies, de espalda al piso mientras la chica en cuestión lo monta, podría causarle una severa lesión lumbar e incluso una fractura en la columna. Esto se debe a que el peso recae totalmente sobre su espalda y ante cualquier tropezón, puede perder el equilibrio con el peso de la chica.
Superman… ¡a volar!
Para los intrépidos. El hombre carga a la chica, pero ella se coloca de espaldas a él, de manera que él verá en primera fila su trasero. Ella parecerá como si volara, tal como Superman. Sí, no hay duda de que es muy original y que hay una alta posibilidad de alcanzar el punto G, pero el peso de ella sobre la cadera y espalda del chico, lo cual podría generarle dolor lumbar.
Perrito
Si cuentas con una gran herramienta, esta posición podría dañar a tu chica. Como permite que haya una penetración mucho más profunda, podría lastimar el cuello del útero, lo cual no está chido. Lo mejor es optar por posiciones en las que ella pueda modular el nivel de penetración para que calibre el golpe.
Así que ya saben, no hay pierde, si quieren ponerse creativos, más vale pájaro en mano que ir corriendo al hospital.