Las leyes más extrañas que regulan el sexo en el mundo

Por fortuna en el DF hay leyes que respaldan nuestros cadereos

iStock

Si creías que vives en un país donde el sexo es un tabú y donde te cortan las alas para ponerte creativo con tu pareja, no sabes de lo que estás hablando. El ocio y, en muchas ocasiones, la cerrazón de mente o simplemente las ganas de fregar, han hecho que los legisladores le den vuelo a la hilacha con sus ocurrencias a la hora de crear leyes para regular el sexo.

Nos pusimos a investigar cuáles son las más extrañas, sorprendentes y aberrantes que existen en el mundo. Y vaya sorpresa que nos dimos:

Si te casas virgen, hay tabla

Existe una leyenda urbana que asegura que no te puedes casar virgen en Guam, una isla ubicada en el Pacífico. De hecho, (hábilmente) se han promocionado hombres que en aras de hacer valer la ley, las despojan de su sagrado tesorito a cambio de una lana. Sin embargo, esto es mentira. Lo que sí es cierto es que existe una ley que regula qué tan sincero fuiste con tu pareja antes de casarte. Es decir, si le dijiste que aún conservabas tu florecita, pero en realidad ya tenías algunos kilómetros recorridos, podría ser considerado como un motivo de peso para anular el matrimonio. Obviamente esto sólo lo podría corroborar algún soplón que haya estado con la/el susodicho y que éste, a su vez, lo confiese abiertamente.

Los objetos en el espejo están mas cerca de lo que aparentan

Ir al ginecólogo por un examen de rutina, como el Papanicolaou, no es lo más agradable, pero tampoco hay que llegar a los extremos como en Bahrein. En ese estado asiático los doctores revisan a sus pacientes con la ayuda de un espejito, pues tienen prohibido mirar los genitales de otra mujer que no sean sus esposas. Dudamos un poco de lo atinados que podrían ser sus diagnósticos…

Hermano saltado…

En Bhutan, país ubicado al sur de Asia, estaba prohibido que los hermanos menores perdieran su virginidad antes que el hermano mayor y que se casaran antes que él. Quizá no querían que se cumpliera la profecía del hermano quedado.

‘Enfermos mentales’

Si vives en Rusia y eres trans, o el gobierno te identifica como uno, serás considerado como un enfermo mental. Pero ahí no acaba la cosa, tampoco te expedirán una licencia para conducir, ya que ahí tu orientación sexual es “tan importante” como tus habilidades para esquivar a los microbuseros. De hecho, ser gay en ese país puede tener consecuencias muy hostiles. Recordarán la polémica ley promulgada por Putin, que prohíbe la difusión de “propaganda homosexual” por considerarla un atentado contra los menores que la pudieran ver.

Beso en la boca es cosa del pasado

En diferentes partes del mundo están prohibidos los besos en la boca. Tal es el caso de Dubai, donde podrías ser encarcelado en caso de que te cachen plantándole un beso a alguien. En Halethorpe, Maryland, los besos sólo pueden durar un miserable segundo (¿a quién demonios le importa cuánto duren los besos ajenos?). 

Y bueno, cómo olvidarnos de Guanajuato, donde se había aprobado castigar con 36 horas de cárcel o multas de hasta 30 salarios mínimos a las parejas que tuvieran tocamientos obscenos en la calle (incluyendo besos marca Acme y sexo oral). Claro, al entonces alcalde, Eduardo Romero Hicks, le llovieron quejas por esto y decidieron suspender esta disposición. 

Bah, tan saludable que es besar a alguien que te gusta…

Juguetes sexuales prohibidos

En Kansas el uso de vibradores es ilegal. En Texas, si guardas en el cajón de tu buró más de siete dildos, vibradores o vaginas artificiales, te podrían acusar por cometer un delito de Clase A. Qué aburridas deben ser sus vidas.

¿Faltas a la moral? Por favor…

Si algún día a ti y a tu pareja les gana el arrebato en la calle y un poli se acerca a decirles que los llevará directito y sin escalas al bote, pónganse vivos. En la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México no están contemplados los delitos por faltas a la moral o exhibicionismo. Por tanto, estos actos no se consideran meritorios de una infracción. Y que no los lleven al baile: si alguna doña se les pone al brinco y les dice que son unos sucios y que va a pedir que los arresten, no teman, pues lo que no está prohibido jurídicamente, está jurídicamente permitido.

Adiós, Manuela

Desde hace tiempo corre un rumor que asegura que en Indonesia te pueden decapitar si te cachan haciéndote justicia con mano propia. Sin embargo, esto es más falso que un billete de 30 pesos. Si alguien tiene una conducta inmoral explícita (cualquiera que ésta sea) pueden remitirlo al tambo durante ocho meses y dos años. Así que, si bien no está padre ir a la cárcel, podemos estar tranquilos de que nadie perderá la cabeza por tener un trato directo con Manuela.

Nada de probar antes

En Louisiana, las parejas no pueden probar los colchones antes de comprarlos. Es decir, si alguien se sube y comienza a brincar con su pareja para hacer la finta de tener sexo en él antes de comprarlo, podrían estar cometiendo un delito. Oh, pues ¿y cómo va a saber uno si nos aguantan el ritmo?

Urgencias machistas

En Tremonton, Utah, ninguna mujer puede tener relaciones sexuales dentro de una ambulancia. Esta medida podría sonar un tanto comprensible si se considera que un lugar así debe estar lo más limpio posible (ya saben, si el sexo se pone salvaje, las cosas se alocan). Sin embargo, esta absurda ley le da permiso a quien los cache en la maroma a divulgar el nombre de la chica en el periódico local. Ah, pero eso sí: el tipo (si es que está con un hombre) sale invicto.

¿Qué les parece? Aún en pleno 2015 existen leyes absurdas que quieren controlar el cadereo nuestro de cada día.

También checa:

– 7 signos que revelan tensión sexual 
– Conoce el pene perfecto, según la ciencia
– ¿Sexo con Andrés, el que viene cada mes?