¿Comes, por lo menos, una manzana al día? A las mujeres que respondieron “sí”, les damos un aplauso. A las que no, debemos decirles que su vida sexual probablemente apesta.
Según un estudio hecho en el Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara en Italia, publicado en los Archivos de Ginecología y Obstetricia, mientras más manzanas coman, mejor sexo tendrán las mujeres.
Esto lo ratificaron después de analizar 731 mujeres con vida sexual activa, entre los 18 y los 43 años. Ninguna de ellas reportó algún desorden sexual, depresión o consumo de drogas.
La cosa fue así: las dividieron en dos grupos, en el primero había mujeres que le entraban con una o dos manzanas al día y en el segundo, mujeres que le hacían el fuchi a esta fruta.
Después contestaron un cuestionario basado en el Índice de la Función Sexual Femenina, con 19 preguntas sobre su función sexual, frecuencia de relaciones, lubricación y satisfacción sexual en general.
En las conclusiones se reveló que quienes comían al menos una manzana al día tenían mejor puntaje en el índice antes mencionado. Es decir, se comprobó que lubricaban de maravilla y que tenían una vida sexual arrasadora.
¿Qué hacen las manzanas?
Esto se debe a que contienen polifenoles, una sustancia que funciona como antioxidante, que ayudan a estimular el flujo sanguíneo hacia los genitales de las mujeres, lo que ayuda a que se exciten mucho más.
¿Ven? Esto es ciencia pura y dura.
Además, los investigadores que realizaron este estudio aseguraron que la floridzina contenida en la cáscara de las manzanas es muy similar al estradiol, una hormona sexual femenina que ayuda considerablemente a que la lubricación sea espectacular.
Así que ya saben, si quieren que todo fluya como pez en el agua, entonces láncense a la cocina e hinquen el diente a una manzana todos los días. Su vida sexual se modificará positivamente.
También lee:
Cintas que podrás ver en el ciclo Masacre en Xoco, de la Cineteca