Este moderno lugar sureño recibe a los visitantes fugaces con una iluminación adecuada y sugerente, donde el techo blanco (sin albur) de la alcoba contrasta con las paredes rojizas.
La decoración constantemente remite al tiempo, pero con lo acogedora que resulta la estancia en la king size (tal vez ablandada por las batallas libradas) precisamente de eso te olvidas. Una de las ventajas de encontrarse en una habitación no muy amplia es que puedes notar el cuidado en la limpieza de todo el lugar, así como los pequeños detalles que marcan la diferencia entre volver u olvidarlo.
Bien podrías ahorrarte una ida al súper entre tanta crema, acondicionador, gel, jabón, mentas, condones, pantuflas, pasta, cepillos e hilos dentales. Y si a este conjunto le agregas un agradable olor ambiental, la habitación está lista para la acción.
Lo gozas tanto que resulta difícil aplicar el muy socorrido “pisa y corre”, pero al final recuerdas el aforismo capitalista time is gold. Cuando te das cuenta, ya pasaron las cinco horas, a entregar la llave y… vuelta a la realidad.
Si los números no son lo tuyo y te dan dolor de cabeza, no visites el Kron, ya que los verás en todos lados: en un reloj luminoso que adorna la pared, en la puerta de la habitación y hasta en la colcha. Así que piénsalo dos veces para multiplicar aquí.
Carretera Federal 95 #3790, Tlalpan Centro I, 5606-4838, hotelkron.com, tc: todas, tiempo límite: 5 horas (con opción a estancia larga).
Torre Standard $480, Torre Doble $480, Torre Doble Jacuzzi $670, Torre Junior Suite Jacuzzi $670, Torre Master Suite $720, Villa Standard $480 Villas Presidencial Alberca $2,200.