Si ya estás harto de practicar el Kamasutra en la aplicación que descargaste en tu celular, te tenemos una variedad que te va a gustar: el Kamasutra japonés.
¿En qué se diferencia del Kamasutra hindú? En que el Kamasutra japonés, también conocido como Shijuhatte, se basa en 48 posiciones inspiradas en la técnica que emplean los sumos cuando se echan sus quiebres en combate. Son mucho más sencillas y no requieren de tanta flexibilidad. O sea que si estás un poquito pasado de tamales y quieres meterle variedad a tu vida sexual, ésta puede ser una excelente opción para practicar durante toda la noche sin parar:
Rihishirazu
Sí, quizá los nombres están imposibles de pronunciar, pero a la mera hora sólo necesitarán ver las ilustraciones para darle duro contra el muro, la alfombra o la cama. Esta posición permite cualquier tipo de penetración, sin embargo, nosotros la recomendamos para la anal, ya que la elevación de cadera y las rodillas reclinadas lo facilitan.
Midarebotan
Así como su nombre lo dice: para rebotar y rebotar. La flexión de las piernas de quien permanece sentado permite que el que está arriba tenga mucho más equilibrio. De igual forma, se puede sujetar más fácilmente para agarrar vuelo y hacerlo con más intensidad.
Dakiage
¿Alguien quiere estimular el punto G? Con esta posición seguro lo lograrán. Al estar abajo, de forma horizontal completamente, se logra estimular mucho más esta zona. Además, es sencillo de hacerlo, sólo deben sostener tus piernas y coordinarse para moverse.
Ukirashi
Esta posición es una chulada. Al estar de lado, es mucho más fácil tener acceso para jugar con las delanteras de tu chica. Requiere de un poco de equilibrio para poder hacerlo magistralmente. Si aún estás comenzando y temen que alguno de los dos dé el ranazo, pueden dejar un piecito sobre la cama o el suelo. Cuando ya tengan más experiencia, podrán hacerlo en el aire, lo cual les dará la sensación de estar en el Cirque du Soleil.
Darumagaeshi
¿Por qué hacer el simple misionero cuando puedes practicar esta posición? Facilita una mayor penetración y la libertad de movimiento de quien está hincado, ya que tiene de dónde sostenerse para intensificar los movimientos. Y ni qué decir de quien está abajo, podrá disfrutar de la sesión sin tanto esfuerzo.
Hokakechausu
Reinventaron la posición del vaquero. Quien está sentado debe alzar sus piernas, por lo que no hay nada que estorbe y podrán moverse con mayor libertad. Además tendrán dos puntos de sostén: las mismas piernas y sus brazos. Eso sí, si eres el que está sentado, seguro terminarás agotado, pues deberás hacer un poco de esfuerzo para agarrar velocidad.
Oshiguruma
Es como una especie de perrito, pero en un modo más extremo. Las piernas de quien está reclinado deben elevarse, de manera que el clítoris se estimula con el frotamiento. ¿Acaso existe una mejor manera de terminar?
¿Qué les parecieron? ¿Cuáles practicarán hoy?