Si estás cansada de esconder tus juguetes sexuales o te gustaría adquirir uno sin miedo a que parezca algo muy atrevido, entonces te tenemos la solución.
Nos pusimos a buscar juguetes sexuales que pasan de incógnito, pero que te darán una muy sana diversión.
I Rub my penguin de Big Teaze
¿Quién dijo “frío” con este pingüino? Cuenta con tres tipos de vibración intensa y además de utilizarlo como juguete sexual, también sirve para masajear tu cuerpo, ya que cuenta con curvaturas que se adaptan a tu silueta.
Precio: 600 pesos
¿Dónde lo compro? Sexo Erótico, Prolongación División del Norte 4344-8, Nueva Oriental Coapa, 4780 5377, lun-sáb 12-21 h
Bala vibradora soft tip power bullet black de Rocks-Off Ltd.
Sí, es una bala. No, no sirve para lastimar a nadie. Este juguete, además de brindar vibraciones silenciosas, es resistente al agua, así que no habrá problema al querer utilizarlo bajo la regadera o en la tina.
Precio: 514 pesos
¿Dónde lo compro? Erotika Love Store, Amberes 19, Juárez, 5533 9378, lun-mié 10-22 h, jue 10-23, vie 10-24 h, sáb 24 h y dom 1-22 h
Vibrador Lipstick Vibe Black de Rosé
Puedes meterlo en tu estuche de cosméticos y nadie se dará cuenta de lo que es en realidad. Como cualquier otro labial, sólo se necesita quitar la tapa y girarlo para que cumpla con su misión. Su punta en ángulo con acabado satinado suave brinda una potente velocidad de vibración y sólo necesita una batería AAA para funcionar. Está libre de ftalatos.
Precio: 420 pesos
¿Dónde lo compro? En la tienda en línea de Sin Pena.
Mascara Vibrator de Screaming O
Seguimos llenando ese estuche de cosméticos con mucha felicidad, pues esta mascara de pestañas no despierta ningún comentario. Cuenta con tres niveles de vibración que podrás disfrutar durante más de 80 minutos. Sus cerdas brindan un masaje muy especial.
Precio: 361 pesos más gastos de envío: 242.89 pesos en 14 días y 993.64 en tres días.
¿Dónde lo compro? en la tienda en línea de Prezzy Box.
Pulsa Bath Vibrating Bath Sponge de Pipedream Products
Porque darte una buena ducha no necesariamente debe ser algo aburrido. Esta esponja cuenta con un vibrador integrado y se puede utilizar seca o mojada. Cuenta con una superficie suave y porosa a la que puedes aplicar jabón o algún lubricante y pasarla por todos los rincones que quieras. Una maravilla para relajarte en el baño.
Precio: 220 pesos
¿Dónde lo compro? En la tienda en línea de Eugenia Flores Sex Shop.
Charming Cherries de Frisky
Otro inocente juguete, sólo que éste cuenta con la apariencia de unas cerezas. Están hechas de silicona y sirven para realizar ejercicios de Kegel, lo cual ayudará a que la intensidad de los orgasmos sea mucho mayor y a que se mejore la lubricación.
Precio: 750 pesos
¿Dónde lo compro? En Sweet Cherry, Avenida San Mateo 17 interior Plaza Cristal local 5C, Atizapán de Zaragoza, lun-sáb 9-21 h y dom 12-20 h
Tanga vibradora Little Black Panty de California Exxotic Novelties
¿Tienes una junta aburrida hoy? ¿te invitaron al cine a ver una película que no te interesa? Entonces esta opción es la solución a tus problemas. Esta tanga cuenta con correas ajustables a los lados y un sistema de vibración de 10 niveles de pulsación y escalación. Contiene una bala curveada silenciosa que se adapta a la tanga y que puede ser manejada con control remoto con un alcance de seis metros. Sólo necesitas comprar dos baterías AA para arrancar con la diversión.
Precio: 2059.99 pesos
¿Dónde lo compro? Erotika Love Store, Londres 161 Local 27, Juárez, Zona Rosa, 5514 1889, lun-sáb 10-22 h, dom 12-20 h
Droplet de Crave
Este collar tiene una doble función: ser un lindo accesorio y dos potentes vibradores. Cuenta con dos gotas hechas en acero inoxidable que contienen pequeños, pero intensos y silenciosos motores. Cada pendiente utiliza dos baterías LR48 que ya vienen incluidas y puede durar de 10 a 30 minutos, según la frecuencia de uso.
Precio: 109 dólares más envío, que puede ser de 39.98 en modo económico, o bien, 46.23 con prioridad internacional.
¿Dónde lo compro? En el sitio en línea de Crave.
¿Qué tal? ¿Sospecharías que alguno no es un juguete sexual? Te apostamos a que no.