Encontrarte con un bodoque acostado en el sofá que sólo quiere tener sexo cuando se echa unas chelas con sus cuates no es la fantasía sexual más cotizada.
Tener una pareja implica (en muchas ocasiones) cumplir con la comida de los domingos donde te tienes que chutar a su abuelita cantando canciones de iglesia, lidiar con sus amigotes que sólo hablan de proyectos que nunca concretan o darte unos quiebres que con el paso del tiempo son más aburridos que ver cómo se reproduce el caracol en un programa de Discovery Channel.
Pero bueno, todo sea en aras de tener alguien que te haga piojito por las noches y te diga de vez en cuando: “yo ti quero más que a mis ojos”.
Bah, no tienes que soplarte todo lo anterior. A continuación te presentaremos algunos juguetitos que despertarán tu niño interno (y el externo también…) y te darán mucho mejores noches de piojito que esas que te promete tu pareja.
Aquí les van:
Vibrador Revive Leap Green
Nos pusimos ad hoc con el mes del niño y les trajimos esta chulada. Como sabemos que casi el 70 por ciento de las mujeres deben ser estimuladas en el clítoris para ver estrellitas, esta ranita hace lo propio para cumplirles mucho mejor que su baquetón novio/a. Cuenta con 10 funciones para meterle variedad a las vibraciones, está fabricada de silicón y es totalmente recargable por lo que te olvidarás de las molestas pilas que se acaban justo cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo. Incluye cargador y para no ser muy ostentoso tan sólo mide 13 centímetros de largo por cuatro de ancho.
Precio: 1399 pesos.
Dónde lo encuentras: Sexo Erótico Sex Shop ubicado en Prol. División del Norte 4344-8 colonia Nueva Oriental Coapa, Delegación Tlalpan. Teléfono; 4780-5377
Masturbador Desechable Tenga Soft Lube
Si tu chico (o tu chica) se pone sus moños y te sale con pretextos baratos para no tener una buena sesión de sexo desenfrenado en la noche, mándalo al diablo. Estas maravillas creadas por la marca japonesa Tenga son lo más revolucionario para la masturbación. Estos tubos Cup Series tienen un efecto de succión gracias a las válvulas que lo componen, muy parecido al sexo oral. Cuenta con diferentes modelos dependiendo de las sensaciones que quieras.
Precio: de 385 a 560 pesos.
Dónde lo encuentras: Erótika Love Store ubicada en Amberes 17 colonia Juárez, Zona Rosa. Teléfono 5511 8507.
Fetish Fantasy Tanga
¿Tienes una reunión aburridísima por la noche? Esta tanga hecha de silicón grado médico quirúrgico cuenta con una bala que puedes introducir en el estimulador vaginal y lanzarte presuroso a donde la vida te demande. Cuenta con un control remoto que te permite activar sus vibraciones hasta a 30 metros de distancia, o sea que si te contentas con tu pareja (o encuentras una nueva) le puedes pedir que te haga vibrar en el momento en el que él/ella quiera. Es repelente al agua y requiere de tres baterías de reloj. Incluye un antifaz.
Precio: 1300 pesos.
Dónde lo encuentras: Tienda Festish ubicada en Avenida Álvaro Obregón 8 Local B entre Cuauhtémoc y Morelia, frente al Jardín Puskin. Teléfono: 5566058709.
Ina 2
Este vibrador de doble acción, como el sitio oficial de la marca sueca Lelo lo indica, ‘cuenta con una forma curva y un estimulador externo flexible que hacen que este masajeador se adapte a las curvas y contornos femeninos de forma espectacular. Vibra simultáneamente en el punto G y el clítoris para lograr las sensaciones más excitantes’. ¿Qué tal, eh? Cuenta con ocho modos de vibración con velocidades ajustables, es sumergible y recargable (te ofrece dos horas de uso continuo). Está hecho de silicona ultra suave y biocompatible y tiene una longitud de 11 centímetros.
Precio: 3800 pesos.
Dónde lo encuentras: en la tienda en línea Zona-G.
Estimulador Adonis
Adonis te permite estimular el punto P, el punto G o el clítoris, sólo se necesita tocar el botón para encender la balita y podrás sonreír por un buen rato. Ofrece siete tipos de vibraciones y es repelente al agua. Está hecho de suave silicón y obviamente está libre phtalatos. Sólo necesitas cuatro baterías de reloj que vienen incluidas. Mide 16.5 centímetros de largo por tres centímetros de ancho.
Precio: 580 pesos.
Dónde lo encuentras: en la tienda en línea Mi Bella Sex Shop.