Hace algún tiempo, Nacho Vidal sacó una réplica de su pene para convertirlo en consolador. Sí, el célebre pornstar es consciente del valor de su paquete y dijo: ‘esto lo tienen que tener todas las chamaconas (o chamacones) en sus casas para deleite propio’. Y lo cumplió.
La herramienta de 25 centímetros de largo y 6 de ancho de este muchachón quedó inmortalizada. Claro, después se fue como hilo de media y lanzó también un perfume de forma fálica ‘Nachezca’. El tipo sabe sacarse provecho.
Digamos que uno no tiene un paquete de esa medida, pero sabemos apreciar el valor (sentimental y productivo) que posee. Tu pareja no le hace el feo y cada vez que te vas de vacaciones está como la zarzamora: llora que llora.
Los consoladores que puede encontrar en cualquier sex shop o las mejores técnicas de Manuela no se comparan con la magia que le proporciona tu mejor soldado (o viceversa, en el caso de las chicas).
Pero como nosotros siempre nos preocupamos porque mantengan esa sonrisota incluso en los lunes aburridos de arduo trabajo godínez (que hoy se salvaron porque les tocó puente), les presentamos los juguetes sexuales hechos a la medida.
Achis, ¿y eso qué es?
Ah, pues una genial idea de LovestoreInn. Ellos reconocieron esta necesidad en el mercado y se pusieron a hacer réplicas de diferentes partes del cuerpo a solicitud de los clientes.
Pueden hacer todo lo que se les pida con las mismas medidas que el original, ya sean senos, vaginas, traseros, TODO. Y lo mejor: en una material cien por ciento seguro para uso humano.
¿Cómo le hacen?
Para poder armar las réplicas, Luis Loya, director de LovestoreInn nos platicó que se requiere pasar por un largo proceso. El material que utilizan es silicón cien por ciento puro de RealFlesh, carnoso y de grado médico. A diferencia de los masturbadores hechos con materiales de mala calidad, el RealFlesh no contiene ftalatos, así que no encontrarán sustancia tóxica alguna en su composición. Vamos, le pueden dar duro y tupido y sus tersas pielecitas no sufrirán ningún estrago que ponga en peligro su salud.
El molde se realiza en diferentes fases. Se utiliza silicón de platino de secado rápido, yeso para usar como contramolde, puntos de sujeción y de antideformación.
Lo principal es quitar cualquier vellosidad, así que todos sin excepción deben pasar por la rasuradora o la cera. Sí o sí. Después, se les pide que vayan al baño para evitar que durante el tiempo que tengan el material para hacer los moldes se pongan a bailar jarana porque ya no se aguanten. Después se coloca el desmoldante, se aplican las capas de sujeción, o sea, los refuerzos y se deja secar muy bien una vez que se ponga el molde.
El tiempo depende del tamaño de la superficie. En una ocasión hicieron el cuerpo de una chica en posición de perrito; la sesión duró 7 horas: toda una proeza. Eso sí, uno decide si el procedimiento se hace en privado o con toda la gente que colabora en la realización del producto.
Cuando se desmolda se vierte internamente una protección para evitar que se deforme y se hacen las paredes dependiendo de la parte que se saque.
Una vez desmoldado, se saca una pieza del positivo, se hacen todas las adaptaciones, como puede ser una vagina de mano, y se hacen los detalles finales de forma artesanal. Se ajusta y se da la forma y textura al producto final. En el caso de las vaginas de mano, se les coloca el tubo que llevan para sujetarlas.
Al tener el positivo matriz, se saca un molde de él. A éste se le conoce como molde matricero de donde salen piezas positivas. Todo se retoca, ya que es tan perfecta la réplica que se aprecia la textura de la piel cuando tiene tatuajes, celulitis o estrías del embarazo.
Posteriormente, se saca un nuevo molde y de esas piezas positivas se generan moldes de trabajo y salen las piezas de plástico (conocidos como positivos finales).
¿Y no pesan un montón?
El material que se utiliza equivale al peso del cuerpo real. Así que si deciden sacar una réplica de los senos de su novia, ya saben.
¿Cómo surgió la idea?
Todo nace a raíz de la necesidad de tener una vagina real a la mano (textual). Porque la neta, muchos de los productos que encontramos en las sex shops están medio piteros y no se asemejan en nada al ‘producto’ original.
¿Podría tener la réplica del cuerpo completo de mi pareja?
Se necesitaría un molde gigantesco y armar las estructuras para que tenga movimiento. Se podría hacer una estatua y verter el material, pegar las resinas, pulir, lijar y pintar con los tonos reales. Toda una obra de arte.
Así que si sus parejas les dicen: ‘amor, me voy de vacaciones’, ustedes podrán contestarle: ‘órale, llégale, total que aquí yo tengo con qué entretenerme’.
A fin de cuentas le dejan un reemplazo confiable.