Juego de roles macabros en el sexo

Llegó el fin de semana en el que seguramente deberás elegir un disfraz para celebrar el Día de Muertos (o Halloween, aquí no discriminamos). Le pones mucho empeño para que seas el ganador de la noche, pero ¿qué te parece llevar estos disfraces a la cama?

Probablemente no habías relacionado esta época con el juego de roles que puedes hacer con tu pareja. Así que si eres fan de las películas o las series de terror, ésta puede ser una alternativa para meterle variedad a tus noches de sexo. Aquí te damos algunas ideas para que te disfraces y adoptes una personalidad sensual y macabra:

Sumiso como Hannibal Lecter

Bueno, en realidad no era muy sumiso que digamos, pero cuando le ponían el bozal y le amarraban las manos lograba controlar un poco más sus hambrientos instintos. El disfraz ideal para convertirte en sumiso por una noche.

¿Qué necesitas?

– Crear el bozal. Olvídate de parecer ridículo/a, pues el simple hecho de tener algo en la cara que te impida besar a tu pareja te permitirá tener otras sensaciones. Lo puedes hacer con una máscara de cualquier otro personaje, y únicamente cortarle la mitad de la cabeza para que quede prácticamente como un bozal.

– Como es poco probable encontrar una camisa de fuerza, pídele a tu pareja que te amarre las manos con una mascada, una bufanda o un paliacate. No se vale soltarse.

via GIPHY

Para que puedas rezarle y pedirle más

La monja Mary Eunice, de American Horror Story: Asylum, era dulce hasta que el diablo la poseyó (o le despertó sus más bajos instintos). Si quieres que tu pareja se ponga a rezar y a pedir por más, entonces éste es el atuendo ideal.

¿Qué necesitas?:

– Una tela negra que funja como el hábito

– Si te quieres poner muy estricto, puedes comprar unos pupilentes amarillos para simular que estás poseído/a.

– ¿Y en el resto del cuerpo, ‘apá? Ya sea que te pongas una camisa o un vestido negro -y nada por debajo- o que lo único que luzcas es el hábito.

via GIPHY

Here’s Johnny!

Simple y sencillo, pero con el carisma de Jack Torrance. Ésta puede ser una opción para sorprender a tu novio/a, lo único es que tienes que asegurarte de que le gusten las películas de terror. De lo contrario, te odiará por el resto de tus días.

¿Qué necesitas?

– Únicamente una camisa a cuadros.

Aquí se trata de crear una expectativa antes de comenzar. Mándale un mensaje durante el día que diga: “trabajar solamente y no jugar, hacen de Jack un tipo aburrido”. Antes de encontrarse, pídele que se meta en el cuarto y una vez que abras la puerta podrás decirle: “¡Aquí está Johnny!”. Si es amante de El Resplandor, sabrá que la batalla que viene después será campal.

via GIPHY

Zombi de The Walking Dead

Ideal para un juego de roles que vaya lento y pausado, pues aunque tu pareja, literalmente, muera de cansancio después de tener sexo, no tendrá pretexto para echarse otro tiro, pues eso es lo que un digno zombi haría.

¿Qué necesitas?

– Puedes utilizar labiales rojos, sombras moradas y verdes para adquirir la apariencia de un zombi.

– Elige una playera o alguna prenda viejita y despedázala en lugares estratégicos para que tu pareja pueda terminar el trabajo de romperla toda.

No olvides darle tintes realísticos al personaje. Camina lento, y mientras lo haces, puedes relatarle todo lo que le harás el resto de la noche.

via GIPHY

Siamesas vírgenes

Ahora bien, si lo que quieren es una noche diferente, ¿qué les parece incluir a alguien más en el juego? Una manera de hacerlo es como Bette y Dot Tattler, las famosas siamesas vírgenes del Freak Show de Elsa Mars. Diversión doble sin límite de tiempo.

¿Qué necesitan?

– Un vestido lo suficientemente grande como para que entren dos personas.

– Bandas o diademas para el cabello.

Para que sea lo más parecido a los personajes de Bette y Dot, una puede adoptar una personalidad cándida y dulce y la otra, un poco más aguerrida.

via GIPHY

¿Qué les parecieron? ¿A poco creían que sería cualquier noche de terror?

También lee:

Madonna cuenta detalles de cómo hace un blow

Lo que debes saber sobre la nueva consola Nintendo Switch

VIDEO: ”Oh… Chente, thank you so much”, agradece Hillary