Sí, sí, ya sabemos que eres un AS en el sexo y que has probado casi todas las posiciones sexuales conocidas por el hombre occidental. Sin embargo, te apostamos lo que quieras a que no eres tan extremo como crees. En el sexo hay más de una práctica que seguro ni conoces, ¿te atreverías a probarlas?
¿Qué es?
También se le conoce como urolagnia, y consiste en incorporar la orina al acto sexual. ¿Cómo? Uno orina a otro, mientras se masturba o como simple coronación de la penetración. Algunos la beben directamente, y a esta práctica se le conoce como urofagia.
¿Por qué es divertido?
Aunque no lo creas, hay gente que se siente atraída por el olor y sabor de la orina. No sólo eso: es una forma de crear una conexión absolutamente profunda con la otra persona, porque sencillamente no puedes ir más lejos. Al beber su orina es como si aceptaras todos sus fluidos. Por otra parte, a veces también te dan ganas de “hacerte pipí” mientras estás en el sexo, ¿o no? Resulta liberador para la parte que orina.
¿Por qué no es tan divertido?
Si eres muy escatológico o te dan asco las secreciones corporales, ni lo intentes. Y, por favor, que no sea en la cama (tampoco se trata de ser un cochinón). El lugar ideal para hacerlo es la ducha.