Fractura del aquellín

¡OH, dolor!

Midori

No sé si recuerdan el capítulo de Grey’s Anatomy cuando la pequeña Grey provocó por una postura sexosa que McSteamy quedara fuera de servicio por un buen rato.  Por eso, y muchas cosas más, me han preguntado si la “fractura de pene” realmente existe, es por esto que aquí les dejo TODO lo que tienen que saber acerca de esta situación…  

    •    Aunque “fractura” no es precisamente el término más adecuado, (ya que no se rompe un hueso ni el pene se parte en dos -gracias a DIOS), sí es una definición bastante ilustrativa de lo que ocurre en el interior de éste.

    •    Todas estas estructuras son las posibles victimas en una fractura: desgarro de la túnica albuginea, rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, así como del cuerpo esponjoso y en el peor de los casos hasta la uretra.

    •    Por si nunca has escuchado hablar de la túnica albuginea, esta significa literalmente “corteza blanca” y generalmente cuando hablamos de ella, nos referimos a la capa que protege los cuerpos cavernosos del pene, aunque también puede ser la que protege a los testículos.

    •    Probablemente, si te llega a ocurrir, lo primero que vas a escuchar es un chasquido e inmediatamente después, sentirás un intenso dolor, perderás la erección y verás cómo se hincha el pene y cambia de color a un tono azul preocupante… y espera, eso no es todo, los testículos también podrían inflamarse. O sea que el escenario no es lindo ni placentero.

    •    Si por algo son famosas estas “fracturas” es porque son MUY dolorosas y algo dramáticas… hasta las chicas con sólo imaginarlo ponen cara de OUCH.

    •    Hay a quienes les gusta el sexo rudo, pero tengan cuidado, no están en un ring de lucha libre. No hagan movimientos en falso ni se sientan acróbatas durante la relación; esa es la forma más común de tener este tipo de accidentes.

    •    Para muchos su postura favorita es cuando la chica está arriba, como vaquera, pero pídanle que tengan cuidado, no vaya a ser que se emocione un poco de más y lo aplaste a medio vaiven.

    •    Por favor, NO sigas los consejos de la abuelita de ponerte hielo o antiinflamatorios… si te llega a ocurrir, CORRE a URGENCIAS para que eliminen el hematoma y arreglen los desgarros.

    •    Salvo lesiones graves, donde podrías necesitar cirugía, en la mayoría de los casos estarás recuperado y en plena forma a las seis semanas aproximadamente. Ni modo, tendrás que tener paciencia, apela a tu lado zen.

    •    Aunque esto es mucho más raro, debes saber que una fractura de pene puede ocurrir en cualquier momento –siempre y cuando el pene esté erecto. Por ejemplo, si tienes una erección y te juegan sucio dándote un patadón en la entrepierna.

    •    Si no se trata a tiempo, puede provocar disfunción eréctil, dolores crónicos e incluso provocar una deformación del pene. Trátalo bien.

   •    Pero bueno, respirten, relájense, esto es preventivo, tampoco es para que se asusten y vivan paranoicos. Por suerte no es tan común este tipo de accidentes.