No están ustedes para saberlo ni yo para contárselos, pero ayer fue mi cumpleaños número 28 y como cada año, no puedo evitar el recuento de los daños… el balance general del año. He de confesar algo: es el primer año que la balanza dicta a mi favor y eso me tiene muy contenta.
Es el primer cumpleaños que no me pongo de mal humor porque las cosas no salen como quiero; de hecho, no planeé nada y el día se fue dando de lo mejor. Nunca había estado tan felicitada y apapachada como hoy… ¿qué puedo decir? ¡Fue un gran día!
Pero a lo que quiero llegar con todo esto es a que de verdad todo está en la forma en la que elijas ver las situaciones. Sé que de pronto está muy choteado, pero cuando menos yo -ayer- lo pude vivenciar.
Generalmente, me pongo super crazy en mis cumpleaños, es uno de los pocos días en los que tengo ganas de esconderme del mundo o si planeo algo, quiero que salga tan bien, que cualquier mínimo detalle altera mi estado emocional. No sé, siempre ha sido una sensación rara esto de mis cumpleaños… es por esto que estoy feliz, este fue el primero en el que decidí que no iba a hacer nada, iba a dejar que fluyera el día y soltar toda expectativa al respecto y ¡lo logré!
Mucho de lo que me dejó pensando -todo lo acontecido el día de ayer– es que cuando logras soltar las cosas, fluyen muy bien. Sé que seguramente han escuchado o leído algo parecido a esto, pero vivirlo y realmente soltar el afán de algo y sólo fluir con lo que sea que La Vida tenga deparado para ti.
Ya sé, ando muy contentilla y optimista hoy, pero ¿qué hago? Disfruté muchísimo mi día y me sentí muy amada y apapachada. Además, esto no termina hasta que se acaba; el viernes voy a seguir festejando, sacándole brillo a la pista de baile… ya me sentí en boda oaxaqueña, fiesta de 3 días.
En fin, la columna de hoy es para compartirles lo contenta que estoy y lo mucho que agradezco su cariño, su apoyo y la sorprendente cantidad de mensajitos de felicitación en el twitter y en el facebook. De verdad, mil gracias por todo lo que me escribieron y pues, ya que estamos en esto, les reitero mi compromiso con ustedes y sigo a sus órdenes para lo que necesiten. Me pueden encontrar en todas las redes sociales o hacer una consulta directamente conmigo.
Mándenme sus propuestas de tema para la columna, los videos, el blog, sus preguntas al formspring, etc. Les deseo la mejor de las semanas, sólo suéltense y disfruten de las sorpresas que la Vida tiene para ustedes.
Ah, y para ver la columna de la semana pasada, sobre el asunto del tamaño del pene, hagan clic aquí.