¿Qué tal te vendrían unos días de descanso con tu pareja? Entre el tráfico, las manifestaciones y los múltiples gritos de tu jefe seguramente no sólo lo necesitas, sino que ya lo deberías considerar como algo urgente.
Pero además, ¿cómo te caería llegar a un lugar donde pudieras ser libre y donde pudieras vivir momentos de intimidad sin tapujos ni prejuicios? Bueno, pues te recomendamos esta maravilla: el Hotel El Pistache.
¿Dónde está?
Desde hace siete años se instalaron en un rinconcito escondido de Morelos, a 120 kilómetros de la Ciudad de México. Sólo necesitas reservar una habitación para que puedan acceder a él.
¿Qué encontraré ahí?
Todo el tiempo y el espacio para relajarte con tu pareja. El Pistache es un lugar donde puedes vivir experiencias sensuales y eróticas, ya que cuenta con un área donde la ropa es opcional. Si eres de mente cerrada, pasa a la siguiente ventanilla.
Además, no crean que van a llegar y se van a topar con 300 personas que también quieren utilizar la alberca (onda Spring Break). Tan sólo cuenta con 12 habitaciones estándar y dos suites, lo cual le da muchísima más exclusividad y privacidad. Si desean estar en las áreas comunes, pueden lanzarse a la zona de jacuzzi que cuenta con una entrada ciega. Y ni hablar de los jardines, son lo más parecido al Edén.
Las dos suites cuentan con jardín y jacuzzi privados al aire libre. El room service sólo está disponible para este tipo de habitación.
El hotel es Todo Incluido, así que no tendrán que preocuparse por las bebidas o la comida. Sólo deben dar unos cuantos pasitos para llegar al restaurante y disfrutar de las delicias del buffete de comida internacional que, según quienes lo han visitado, es una de las mejores cualidades de este hotel. Todo lo que ahí podrán probar fue ideado por los chefs Luis Ramos Durón y Luis Loya Maqueda.
Eso sí, el servicio de alcohol es de 12 a 23:30 horas, pues tampoco se trata de perder la compostura. Si quieren llevar sus botellas, no se les cobra descorche.
Ok, ¿qué lo hace diferente a los demás?
Su apertura y diversidad. Además de estar ubicado en un pedacito del cielo, ofrece una gran variedad de opciones para pasarla a gusto durante el tiempo que ustedes deseen.
Así es y está abierta al público las 24 horas.
¿Qué pasa si quiero celebrar mi aniversario ahí?
Una vez que hayas hecho la reservación, les puedes informar que celebrarás tu aniversario para que preparen tu habitación con pétalos de rosa, con un costo de 300 pesos, y una botella de vino.
De hecho, si quieren organizar una fiesta privada (como una boda), pueden alquilar todo el hotel durante mínimo dos noches. Sin problemas.
¿Y si queremos fiesta?
Ah, pues también es el sitio indicado. Cada 15 días organizan fiestas temáticas que se avisan previamente a quienes hayan reservado. Por ejemplo, del 24 al 26 de marzo la temática será de Conejitas; 8 y 9 de abril, lencería; 23 y 24, fiesta hawaiana; 21 y 22 de mayo, plumas; 4 y 5 de junio, vaqueritas; 24 y 25 de junio, Nacarandas; 26 y 27 de agosto, escolares; 15 y 16 de septiembre, patriota. Ya sea que se disfracen completamente o que utilicen algún detalle referente al tema.
Tengo 18 años y quiero ir solito, ¿puedo?
No, es única y exclusivamente para parejas mayores de 21 años.
Ok, ya fui, me encantó y quiero regresar MIL veces más. ¿Cuentan con alguna promoción?
Sí, puedes adquirir una membresía, que tiene un costo de cinco mil pesos por año, con la cual obtendrás un 20 por ciento de descuento en tus visitas.
¿Se lanzan? Consulten la disponibilidad de las habitaciones en la liga que encontrarán dando clic aquí. Para mayores informes pueden consultarlos en su Facebook, Twitter, o bien, en el correo: [email protected] o al teléfono 5540 390231.