Erotismo en celuloide

Por Alessi Di Bari.

Aprovechando el puente de este fin de semana, decidí ponerme al corriente en filmes eróticos y de verdad no se imaginan ¡qué bien me la pasé! Ví desde “Las edades de Lulú” hasta “El imperio de los sentidos”, pasando por “El diario de una ninfómana”, “Nueve semanas y media” y la obligadísima “Garganta profunda”. Es por eso, que si nunca se han dado la oportunidad de ver este tipo de películas, los invito a que lo hagan.

De hecho, puede ser una experiencia muy gratificante y enriquecedora, sin importar si estás solo(a) o en pareja… inclusive puede ser de ayuda para mejorar tu vida sexual y aquí te digo por qué:

1. Te subirá la libido hasta los cielos… no hay mejor incentivo que ver algo que despierte tus más bajos instintos.

2. Es inspirador…ya sea que estés en pareja o andes en busca de; no importa. Siempre es un buen lugar para buscar ideas nuevas o simplemente para volver a fantasear.

3. Instruye… puedes aprender diferentes técnicas y quizás, hasta estimularte de formas más innovadoras o cuando menos distintas a las de siempre.

4. Orgasmos de fantasía… la estimulación es tal, que lo difícil será contenerte.

5. A gritar se ha dicho…por aquello de sus efectos auditivos, te pueden ayudar a liberar esos decibeles ahogados en el pecho y permitirte ser más expresivo(a) y desinhibido(a).

 

Sigue tomando nota…

 

6. Voyeurismo al tope…los sentidos son muy importantes en cualquier experiencia sexual; por lo tanto, ver y escuchar a otros teniendo sexo te estimulará el cuerpo, lo cual te permitirá tener una mejor lubricación natural.

7. Sé atrevido(a)…no tengas miedo de experimentar cosas nuevas con su pareja, (tú y ella, saben que nunca harán algo en contra de su voluntad). Además, sino lo prueban ¿cómo van a saber si les gusta?

8. Cambio de canal…sino quieres ser víctima de la rutina, esta es una buena salida a ella. Te ayudará a estar en constante renovación de ideas.

9. Cultura general…¿acaso existe mejor combinación que aprender y pasarte un rato MUY agradable? No te limites a ver películas de un solo país, conoce el mundo entero, recorriéndolo a través de su erotismo.

10. Diversión…por mero entretenimiento. Cambia tu cita de siempre por una velada romántica viendo pelis eróticas ¡qué mejor forma de entrar en calor!