Todos hemos hecho cosas inimaginables para darle unas cachetaditas a nuestra vida sexual y que se avispe un poco más. Desde comprar juguetes sexuales hasta probar las posiciones sexuales más creativas para variarle un poco al misionero y al 69.
Pero, ¿se imaginan lanzarse a un parque de diversiones en donde no sólo puedan pasarla en grande con los carritos chocones en forma de genitales sino que también aprendan un poco más sobre este suculento tema?
Bueno, pues esto será realidad en Brasil. Aquí les platicamos de qué va.
¡A mover el cuerpo!
Es bien sabido que los carnavales brasileños se ven atestados por gente con mucho calor y poca ropa. Que los moteles se atascan de turistas que no sólo quieren practicar la samba en las calles sino que también quieren entrarle al meneo debajo de las sábanas. (¿Y quién no?).
Así que, ¿qué mejor lugar que éste para crear un lugar para que los adultos se diviertan como tales?
La marca de productos eróticos, Soft Love, lanzará a finales de 2017 y principios de 2018 el primer parque de diversiones, del estilo de Disney, dirigido a adultos cachondones. Se ubicará en Piracicaba, en las afueras de Sao Paulo.
¿Un sitio de perdición?
No crean que la intención principal de sus creadores es que esto se convierta en Sodoma y Gomorra. No, señor. De hecho, ni siquiera quieren que abunde la pornografía ni que la gente pueda tener sexo en sus instalaciones (para ello habrá moteles cercanos operados por la propia marca).
Lo que ellos pretenden es que sea un sitio atractivo para el turismo internacional que tenga un enfoque sexual sano, según informa Mauro Morata, quien tiene a su cargo el proyecto, en el sitio oficial de ErotikaLand, en Soft Love.
Uno de sus principales motivos será promover el uso correcto del condón. Así que no crean que podrán irse como gorda en tobogán y destramparse.
¿Qué atracciones tendrá?
A través de sus 150 mil metros cuadrados contarán con toda una infraestructura para que los mayores de 18 años puedan divertirse en grande:
Cine 7D: tendrá asientos vibratorios; se podrá sentir el frío, el calor como en las películas que se proyecten.
Rueda de la fortuna: tendrá cabinas en lugar de sillas, en donde la gente podrá ver sin ser vistos.
Tren de los placeres: que será un tren fantasma erótico amenizado por chicos y chicas A Go-gó.
Piscina nudista: ¿hay algo más que decir? La única limitante es que no podrán tener sexo ahí.
Museo Erótico: así como en Jeju LoveLand, un parque temático erótico ubicado en Corea del Sur, en donde la gente puede ver varias figuras escultóricas de diferentes posiciones sexuales, en ErotikaLand la gente podrá apreciar una exposición permanente de arte erótico.
Juegos eróticos: con juegos de la marca Playland, pero con temática más ardiente.
¿De a cómo el golpe?
El acceso tendrá un costo de 100 dólares y podrán acceder a la tienda afrodisíaca que ahí se encuentra ubicada.
¿Qué opinan? ¿Se van a lanzar?
También lee:
Una joven fue presuntamente violada por chofer de Uber en la Condesa
#LordRides: un chilango ejemplar
¿Andas en bici?, ellos te pagan por cada kilómetro que recorras