Hablando de parejas, lo más probable es que a pesar de haber cambiado durante un tiempo el escenario de sus batallas nocturnas, seguramente siguen siendo sobre un colchón, igualito al que tienen en casa o del motel al que siempre van.
Entonces, si lo que buscas es imprimirle un poco de variedad al sexo y desafiar la gravedad (porque uno no está exento de dar el ranazo en lo que le agarras el modo) te presentamos el Mayasutra.
La propuesta
El doctor en Ciencias Políticas y Sociales venezolano Carlos Torrealba se lanzó a la zona Maya a realizar un arduo trabajo de investigación para saber cómo ponerle sobre una hamaca y publicó un libro llamado: ‘Hamacasutra, el arte de amar en hamaca’ o como se le conoce popularmente: el Mayasutra.
Y es que requiere de mucha habilidad para manejar magistralmente el equilibrio y las sensaciones al hacerlo sobre una serie de hilos tejidos; de hecho, las más de 60 posiciones que logró recopilar requieren mucha flexibilidad y aguante para cumplir a cabalidad con lo que propone este autor.
Lo que Torrealba busca a través de esta publicación es dar a conocer el montonal de posibilidades que uno tiene al hacerlo sobre la hamaca, ya que hay más contacto de piel a piel sin tener que ir a un motel con muebles sofisticados para hacerlo. Además, si no estás en la mejor forma y mantienes la línea curva, tampoco hay fijón. Digamos que es bastante democrática.
Aquí les mostramos algunas de las posiciones que pueden encontrar en el libro. Claro, seguro habrá más de 60 posiciones, la imaginación es el límite.
Todas las posiciones tienen nombres relacionados con cuestiones de la naturaleza y, como dijo su autor en una entrevista con la BBC, las reglas del juego sólo indican que se deben mecer mucho y que exploten su creatividad.
¿Qué les parece? ¿Le entran o les da miedo?