El G Shot, la inyección que te hará tener más orgasmos

Ah… el Punto G. Cuenta la leyenda que al acariciar esta zona paradisíaca, las mujeres pueden alcanzar orgasmos inimaginables. Claro, la cosa está en encontrarlo.

Para que no se desgasten en buscarlo, llegó el G Shot. Esta técnica la creó el médico estadounidense David Matlock y ha cobrado mucha popularidad entre las mujeres. En México, el ginecólogo Efrén Méndez lo aplica en su consultorio y nos dijo en qué consiste:

Se inyecta ácido hialurónico a dos o tres centímetros de la vagina con anestesia local para eliminar cualquier molestia. Es un procedimiento cosmético que ayuda a incrementar el tamaño de esta zona”, nos comentó.

Es completamente ambulatorio, o sea, no crean que van a sentir un dolor terrible después. Las mujeres pueden reanudar su actividad sexual después de dos días de haberse aplicado.

¿Qué requisitos debo cubrir?

Debes ser mayor de edad y no tener ninguna infección, pues esto podría complicar todo el procedimiento. El doctor hace una valoración física para saber si existe alguna complicación que pudiera evitar la aplicación del G Shot.

Sus efectos duran entre cuatro y seis meses. Puedes acudir a que te lo vuelvan a aplicar después de este tiempo.

“Esta inyección les ayuda a las mujeres a sentirse mucho más dispuestas para el sexo. Les cambia la mentalidad y ello les permite disfrutar mucho más del sexo”.

Lo que hace el G Shot es que ellas se sientan más seguras a la hora de tener relaciones y que puedan experimentar otras sensaciones. Porque, ya saben, el cerebro es el mejor productor de orgasmos.

¿Por qué ácido hialurónico?

Porque es totalmente inocuo, o sea, no produce ningún daño. Digamos que hace las veces del colágeno que se utiliza en otras zonas para aumentar su tamaño. Es una sustancia que ayuda a rellenar a nivel local zonas como el Punto G.

Eso sí, para poder acudir a que les apliquen esta inyección, no deben estar en su periodo menstrual. No sólo por lo que ya todos sabemos, sino que también porque durante esos días se incrementa la sensibilidad de la mujer.

¿Resuelve TODOS los problemas sexuales?

No, pues… tampoco. Como bien dijo Méndez, también es una cuestión que involucra un cambio de mentalidad. Si éste no se produce y no se resuelven asuntos que se han quedado en el tintero, no esperen que ésta sea la solución mágica a todos sus problemas.

Así que ya saben, si desean conocer más sobre el G Shot o solicitar una cita para valoración, pueden hacerlo al consultorio Efrén Méndez a los teléfonos 5135 0102, 5135 0103 y 5135 2566.

También lee: 

Sacan a todos del metro Cuauhtémoc por fuego

El Carpool Karaoke de Lady Gaga fue como un pequeño concierto

Wiltshire es visitante distinguido de la CDMX