Dos es mejor que uno. Sin duda. Pero, ¿será lo mismo tener dos penetraciones en lugar de una sola?
A continuación les presentamos una radiografía que hicimos del asunto. Al final nos podrán decir si le entran o si dicen: “Ahí pa’ la otra”.
¿En qué consiste?
En que la vagina y el ano sean penetrados, por más obvio que parezca. Ya sea que participen dos hombres o dos mujeres con la ayuda de un strap-on o de juguetes sexuales. Y no crean que es algo descabellado, pues si partimos del punto en el que la mayoría de las personas fantasea con un trío, la doble penetración se vuelve el sueño dorado de varios.
Entrevistamos a Eugenia Flores, quien tiene un máster en Educación Sexual y Sexología y es conductora del programa de radio La Sexoteca de Eugenia. Nos platicó lo siguiente:
¿A poco significa doble placer?
“No necesariamente. Muchas parejas se obsesionan por la doble penetración, pues piensan que así lograrán un mayor placer. Esto no necesariamente es así. Depende mucho de que sea del agrado del que es penetrado. No sólo del que penetra”.
O sea, no se vayan como gorda en tobogán y crean que como ustedes (los que penetran) disfrutan, todos están felices y contentos. Pregúntenle a quien es penetrado si efectivamente le parece placentera la acción. Si la respuesta es negativa, corten por lo sano antes de que les dé una patada karateca.
¿Cómo se puede lograr?
Hay varias formas de hacer una doble penetración:
– Sólo tú y yo: algunas parejas prefieren evitar incluir a un tercero para practicar la doble penetración. Para eso tienen múltiples opciones con los juguetes sexuales, como pueden ser los arneses para hombre que tienen un dildo delgado para penetrar anal o vaginalmente y un espacio especial para que el hombre pueda acomodar su pene ahí y tener así una doble penetración. Otra opción es la de usar el pene en una vía y la mano en otra. Lo cual requiere algunas peripecias, pero bien valen la pena.
– Tú, yo y un invitado: otros optan por los tríos, para que un invitado o una invitada sea quien realice la otra penetración. Pueden ser dos hombres con una mujer. Una mujer con una pareja. O bien tres mujeres o tres hombres.
Eugenia también nos platicó siete cosas que hay que tomar en consideración:
– Eviten intercambiar juguetes sexuales. Esos son de uso personal por higiene.
– Al usar las manos u otro objeto para penetrar es importante utilizar un lubricante, tener las uñas bien limadas, cortas y limpias. Si se penetra con el pene, el uso del condón es indispensable en todo momento, sea por donde sea que entre.
– Si van a invitar a alguien, cuiden mucho que sea alguien confiable. (No olviden el condón).
– Eviten pasar el pene, la mano o cualquier objeto, de forma intermitente del ano a la vagina, o del ano a la boca o viceversa. Podría parecer atractivo o excitante para muchos, pero estarían expuestos a diversas infecciones.
– Toda doble penetración debe hacerse poco a poco. Olvida el sexo rudo o la inserción de objetos que puedan dañar tu cuerpo. Incluso un pene penetrando de forma violenta podría ocasionar un desgarre. Auch.
– Nunca fuerces a tu pareja a practicar la doble penetración si no le apetece. Se trata de disfrutar, no de sufrir.
– Mujeres solas pueden practicarlo también. Recuerden que tenemos maravillosos recursos con los juguetes sexuales.
Finalmente, recordemos que aunque sea algo que vemos con frecuencia, la doble penetración no es siempre del agrado de todos y no por eso están mal. Por otro lado, si te da placer, disfrútalo con responsabilidad y con las debidas medidas de precaución para que no deje de ser algo agradable que desees repetir.
Nuestras recomendaciones
Aquí les compartimos algunos juguetes que pueden utilizar para llevar a la práctica la doble penetración:
Bolas Anales Flexi Feliz
La magistral marca de juguetes sexuales, Fun Factory, creó estas bolas anales de una calidad inigualable. Esta hecho de silicona y se recomienda utilizar lubricante base acuosa. Es sumergible en el agua y mide 31 centímetros de largo. Pueden insertarlo y jugar con él en el ano mientras penetran la vagina.
Precio: 880 pesos
¿Dónde lo compro?: Sexísimo
King Cock Strap-on Harness
Cuenta con un pene con una base de ventosa que se puede meter en el arnés o se utilizarlo sin él, ya que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana. Material ibre de ftalatos, libre de látex, hipoalergenixo y seguro para el cuerpo.
Precio: 1,766 pesos
¿Dónde lo compro?: Eugenia Flores Sexshop
Arnés Sophias Red Rider
Otra alternativa de arnés. Éste cuenta con con correas ajustables y un dildo curvo semi suave de PVC para punto G desmontable. Centrocomfortable con anillo de metal para sujetar el dildo. Viene con una bolsa adicional para guardar tu juguete.
Precio: 1,020 pesos
¿Dónde lo compro?: Erotika Love Store
Classic Butt Plug de Doc Johnson
Recuerden que para introducir algo en el ano se recomienda que sean juguetes que tengan un tope al final, puesto que la función natural del ano es succionar, mientras que la de la vagina, expulsar. Mejor evítense la pena de que algo se les vaya por ahí con este plug anal hecho en PVC y TPR sin ftalato y Sil-A-Gel antibacterial.
Precio: 510 pesos
¿Dónde lo compro?: Erótica Love Store
¿Qué les parece? ¿Le entran o no le entran? A Eugenia la pueden encontrar a través de su página web en esta liga, en el Facebook de su tienda en línea, o bien, en la página de su programa de radio La Sexoteca de Eugenia.