Por Alessia Di Bari.
Cuando de viajar se trata, hay que estar MUY pendiente de los usos y costumbres del país que visites, porque lo que en tú país puede ser muy común y corriente; en otro, capaz terminas tras las rejas por intentar hacerlo.
Por eso, aquí te dejo sólo algunas de las leyes, que a mí parecer, son algo extrañas… júzgalo tu mismo(a). Si conoces otras igual o más raritas, no dudes en compartirlas con nosotros.
Checa el, extraño, dato
* En Connorsville, Wisconsin, es ilegal que un hombre dispare un balazo a su mujer durante el orgasmo. Me pregunto si antes del orgasmo ¿será legal?
* Como medida contra el bestialismo -mejor conocida como zoofilia-, los campesinos peruanos solteros no pueden tener llamas. Lo cual quiere decir que los casados sí, ¿será acaso que cuando se casan, se les olvida el amor por su “llamita”?
* En Indonesia, la masturbación se castiga con la decapitación. Híjole, seguro en México habría más de un(a) jinete sin cabeza.
* En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre mantenga relaciones sexuales con una mujer y su hija al mismo tiempo. Qué bueno que Woody Allen vive en Estados Unidos, en Bolivia ya lo hubieran metido a la cárcel.
* En Budapest, Hungría, está prohibido mantener relaciones sexuales en una habitación con luz encendida. Supongo que para ahorrar energía, ¿no?
* En Riga, Letonia, las parejas tienen prohibido discutir mientras hacen el amor. Ayy, ¡qué linda ley! Pero es un poco obvio ¿no? Por algo se le dice “hacer el amor”, es momento justo de eso, no de andarnos peleando… pa eso tenemos todo lo que nos quede del día.
* En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales hembras, pero el castigo de esto mismo con animales machos es la pena de muerte. Azzuuu, qué rígidos… ¡ni aguantan nada! Qué tanto es tantito.
* En Bahrain, un médico puede examinar los genitales de una mujer, siempre que no la mire simultáneamente a los ojos. Sin embargo, le está permitido mirarla así a través de un espejo…. Ay, pero ¡qué dificultades!
* En Georgtown, Guyana, las parejas que son sorprendidas haciendo el amor desnudas mientras se bañan, reciben una mano de pintura y son llevadas a lomos de burro, desnudas, hasta el pueblo más cercano. O sea, ¿pero qué forma de exponer al prójimo es esta? Recuérdenme que si algún día voy a Georgetown, me ¡bañe vestida!
* Debido a sus “propiedades afrodisíacas”, no se sirven alimentos muy especiados en las cárceles peruanas. Qué cosa con los peruanos, todavía que están encerrados… ¿por qué no dejar que se brinden una mano amiga?