Que tire la primera piedra quien no ha dudado de su eficacia en la cama. Claro que no solo depende de uno, sino de la contraparte. Pero saberse bueno en el sexo nos da seguridad.
Por eso hemos reunido estas cuatro señales para saber qué tanto te rifas a la hora de echar pasión. Si cumples con las cuatro, ¡hay que cambiar!. Pues la ciencia nos ha dicho que esto te convierte en lo peor que hay para tener sexo.
Bailas feo
Así como los orangutanes machos agitan las manos en sus pechos para atraer a las hembras, los seres humanos empleamos el baile como el lenguaje del amor. Según un estudio realizado por las universidades de Northumbria, en el Reino Unido, y de Gottingen, en Alemania, “el baile es la forma más honesta de los hombres para dar señales sobre la fuerza y vigor que tienen a la hora de tener sexo”.
Para el estudio, los investigadores le pidieron a los voluntarios que movieran el bote a su antojo durante 30 minutos. Todos los movimientos fueron capturados y convertidos en forma digital a figuras sin rostro (para evitar que las chicas se fijaran en el físico de los tipos).
Las mujeres que analizaron los quiebres dijeron lo siguiente:
1. Los ganones fueron quienes movían el cuello, la cabeza y el torso de forma diversa y más amplia.
2. Quienes movían la rodilla izquierda fueron mejor calificados. Triste situación, ya que muchos son diestros.
3. Les valía si movían los brazos, aunque preferían a quienes lo hacían de forma armónica.
Quienes realizaron este estudio concluyeron que los hombres que movían más la cadera y quienes fueran más rítmicos tenían una mayor cantidad de testosterona. Así, el cerebro de las mujeres se sincroniza con la armonía de sus movimientos y las hormonas hacen de lo suyo para que el sujeto en cuestión sea un tigre en la cama.
Tus besos no convencen
Los besos son in-dis-pen-sa-bles a la hora de tener sexo. Más allá de ser una forma de mostrar cariño, los besos nos dan muchas señales para saber si le resultamos atractivos a la pareja. Digamos que nos ayuda a saber si existe compatibilidad o no. Y si no existe, entonces el sexo será fatal.
Un estudio realizado por la Universidad de Viena concluyó que cuando dos personas se besan aumentan los latidos del corazón, se produce dopamina y se libera adrenalina, tres hechos que son favorables para tener un mejor desempeño en la cama.
Si en el primer beso no sintieron mariposas en el estómago, no hay vuelta atrás. Lo más probable es que el sexo sea muy malo, pues el beso es una forma de intimidad y cercanía, que hace que la pareja se diga cosas al oído, se acaricie y se intensifiquen las sensaciones.
Odias tu cuerpo
Si te la pasas quejándote de tu figura, entonces está frito. “Estoy muy gordo”, “estoy muy flaco”, “no tengo chichis”, “estoy pateado” son frases comunes de quienes se sienten inseguros con su cuerpo.
Todo esto influye poderosamente en cómo será en el sexo, pues te preocupan más los factores circunstanciales que por el meollo del asunto. Si ya llegaste hasta la cama, es porque la otra persona ya te aceptó como eres. Ahora a gozarlo.
Estas personas suelen no disfrutar de los placeres simples de la vida, lo que ahuyenta a cualquiera..
Te molesta lo nuevo
Pésimo indicativo. Cualquier cosa que se salga de tu rutina te causa picazón. En el sexo será igual. No te gustará probar posiciones nuevas, aceptar un juguete sexual o un inocente lubricante. Que hace la cosa más divertida.
Una persona que no le gusta probar cosas nuevas probablemente sea más aburrido que una carrera de caracol en el sexo.
¿Qué otras cosas les indican que esa persona por la que tanto han cacheteado las banquetas es muy malo en el sexo?
También lee:
Nicolás Alvarado renunció a la dirección de TV UNAM