Videojuegos raros para caderear

Probablemente te has topado con escenas de sexo explícito en tus videojuegos. Y no lo niegues, pillín, seguro más de una te ha dejado con tremendas ansias de ponerte ad hoc y seguir su ejemplo.

Pero, ¿qué pasa si sólo tienes tu control o tu teclado a la mano? Bueno, pues para que no se apachurren, les presentamos estos videojuegos que les harán tener una experiencia sexual (casi religiosa) muy parecida a la real. Y si no los deja con ganas de echarse un cigarro al terminar, al menos ya se les bajaron esas ganas incontenibles.

Aquí les presentamos los que consideramos más creativos. Algunos están en etapa de pruebas, otros formarán parte del IndieCade, festival de videojuegos independientes y algunos los puedes encontrar en línea. 

Simulador realista de besos

¿Tus parejas se quejan de tu forma de besar? Bueno, pues éntrale a éste. Sus creadores, Jimmy Andrews y Loren Schmidt, dicen que muchos les han comentado que este juego les trae recuerdos sobre lo desastroso que fue su primer beso: lenguas sin control, saliva y puro #EpicFail. 

Sigan las instrucciones, deben hacer clic en las teclas A, Z y las flechas para arriba y para abajo para poder dar inicio. Realmente no es muy entretenido, pero bueno, si quieren reír un poco, entren por aquí.

Constentacle

Éste, precisamente, estará en las filas del IndieCade East 2015 que se celebrará en Culver City, en California. Actualmente no está a la venta, de hecho sólo existen cuatro sets en existencia. Debutó en la quinta edición de la exhibición de diseñadores independientes No Quarter y a muchos les llamó la atención. Se trata de un juego de cartas con ilustraciones del artista de cómics James Harvey.

Aquí deben jugar dos personas y les puede tocar ser un alien con muchos tentáculos o un chamacón muy curioso ávido de tener sexo desenfrenado (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). Deben hacer que ambos tengan una experiencia sexual satisfactoria y juntar la mayor cantidad de piezas que hagan esto posible. Las cartas les indican lo que debe hacer cada uno y, relájense, lo podrán jugar casi en cualquier lado pues el contenido no está tan pornochón.

Summer Lesson

Éste lo puedes jugar con el Project Morpheus de PS4 y con el Oculus Rift. Aquí puedes echarte unos tragos con una colegiala adolescente, besarla e incluso echarte unos quiebres con ella. La verdad es que el juego resulta muy realista, puedes ver cómo sus labios se acercan a ti y comienza toda la experiencia virtual. Sí, las chispas se harán presentes. 

Éste es el trailer, no se fijen en las letras si no saben japonés.

Ute

Ute está en busca de su futuro maridito por lo que decide entrar en un laberinto para darse unos encontrones con los 11 chicos que ahí encuentre. Ojo: si alguno la cacha en la maroma con otro, la mandará al diablo y no volverán a tener otro encuentro. Lo curioso es que al principio su tierna abuelita le da consejos para echarse al plato a todos y cada uno de ellos. Eso es verdadero coaching.

Para jugarlo, den clic aquí.

Stick Shift

Seguramente le tienes mucho cariño a tu coche, pero nada como esto. Aquí el conductor estimula a la palanca de velocidades para que tenga un final feliz y mientras lo hace, su cara refleja liberación y placer. Sí, quizá un poco extraño, pero para los amantes de los automóviles podría ser un reflejo de su verdadero yo.

Aquí una pequeña muestra:

¿Cómo lo haces?

Así como la canción del General, esta curiosa niña se pregunta ¿cómo lo hacen? El juego comienza una vez que la mamá se va en su coche y la pequeña toma dos muñecos de diferente sexo. Al parecer ella vio la escena de sexo entre Jack y Rose y se pregunta cómo es que se puso nublado ahí dentro si ahí no hay nubes y por qué ellos se dieron abrazos que ella no le da a su mamá. Así que con diferentes teclas, puedes ir moviendo a los muñecos para que tengan sexo en diferentes posiciones. La idea es que no te cachen.

¿Quieren jugarlo? Va.

¿Qué tal? Quizá los creadores de videojuegos tengan algunos fetiches escondidos por ahí…

También checa:

Juguetes sexuales mejores que un novio
Apps para mejorar tu desempeño sexual
Kamasutra para las chicas