Si tu pareja te pide un masaje, que sea como el reguetón: dale. No importa si te sientes como el Pípila y no puedes más con el cansancio, tú dale. Como les platicamos por acá, una buena frotada ayuda a que las carnes se aflojen y uno coopere para darle con Toño.
Pero si lo único que utilizan es esa crema que tienen en el buró y que se seca al minuto de ponerla, entonces tienen que chequear estas recomendaciones para que el correspondiente masaje dure y dure y dure…
Para darle alegría el cuerpo
A continuación les presentamos diferentes productos para masajear cualquier parte del cuerpo, excepto el área genital. Para ello también les trajimos algunas opciones. Es importante recalcar que de no ser autorizados para uso genital, ni por error los usen ahí, pues podrían lastimar el área, ya que son mucosas muy sensibles.
Aceite de almendras
Una delicia con aroma a vainilla. Si te gusta todo lo dulce, éste será tu mero mole. Cuenta con feromonas, que ayudan a atraer a tu pareja y prácticamente decirle: ven, que esta noche no te daré tregua. Pero ahí no terminan sus bondades. También sirve como desmaquillante, ayuda a relajarte para dormir como un bebé y humecta tu piel.
Precio: 269 pesos
¿En dónde lo encuentro?: en Sexo Erótico, ubicado en Prolongación División del Norte 4344-8 colonia Nueva Oriental Coapa, Delegación Tlalpan. Teléfono: 4780-5377
Dona – Kissable Massage Candle
No se espanten, esta vela no los va dejar con marcas de quemaduras. Es una vela hecha a base de soya que se derrite y que puedes aplicar sobre el cuerpo de tu pareja para masajearla con ella. Tiene sabor a vainilla o a mousse de chocolate y aromatiza el lugar para entrar en ambiente. Es afrodisíaca y también contiene feromonas.
Precio: 490 pesos
¿En dónde lo encuentro?: Erotika
Body Heat – Warming Masaje Cherry
Si lo que quieres es que te cante “devórame otra vez”, entonces ésta es tu mejor opción. Es un aceite térmico comestible con sabor a cereza, fresa, melón, canela, frambuesa, duraznos con crema, manzana verde, fruta de la pasión, chocolate, cereza o piña colada. Se calienta al frotarlo. Una delicia para prender el bóiler.
Precio: 121 pesos
¿En dónde lo encuentro?: Eugenia Flores Sexshop
Kamasutra Kit – Getaway
¿Se van de viaje?, ¿tendrán una segunda horny moon?, ¿nomás se van a Oaxtepec a dar la vuelta? Entonces no olviden llevar este kit. Cabe perfectamente en tu equipaje de mano, por si no quieres documentarlo, pues su contenido es apto para llevarlo así. Adentro del estuche reutilizable encontrarás: Soufflé de crema de vainilla francesa, que consiste en una crema comestible con un sabor de-li-cio-so; Aceite del Amor Crema de Vainilla, también para dar masaje; Polvos de Miel Madreselva dulce con un aplicador de plumas, para que talquees a tu pareja como un bebé y después pases la lengua por su cuerpo; Lubricante base de agua Liquid Love, que sí se puede utilizar en el área genital, y una vela aromática romance. ¡Atásquense ahora que hay lodo!
Precio: 1,100 pesos
¿En dónde lo encuentro?: Sexísimo
SXO – Aceite para masaje
Éste es un aceite muy sencillito, pero muy aguantador. Viene en diferentes sabores: manzana verde, chocolate, mango. Hay de dos sopas: los de 30 mililitros y los de 60 mililitros.
Precio: los 60 ml en 150 pesos y los de 30 ml en 100 pesos.
¿En dónde lo encuentro?: en la tienda Fetish, ubicada en Avenida Álvaro Obregón 8 Local B entre Cuauhtémoc y Morelia, frente al Jardín Puskin. Horario: 10 – 20 horas. Teléfono: 5572 888947.
Pintura corporal Dona Soufflé de Fresas o Crema de Vainilla
Si te las quieres dar de Dalí o de Edvard Munch, entonces éste es tu momento de brillar. Aplica la pintura corporal sobre tu pareja con el pincel que viene incluido; le estarás dando unas caricias que la dejarán flojita como una pluma. Viene impregnada de feromonas, así que ya sabes lo que ello significa. Una vez aplicada, puedes quitarla suavemente con la lengua. ¿Quién dijo miedo?
Precio: 325 pesos
¿En dónde lo encuentro?: Erotika
JO All in One Sensual Massage Glide
Una chu-la-da. Si quieren un producto que pueden utilizar en TODOS los rincones de su cuerpecito (sí, incluidos los genitales), éste es el mero mero. Chequen esto: humecta el cuerpo, ayuda a abrillantar los tatuajes y no te deja la piel grasosa o aceitosa. Está hecho de silicón hipoalergénico adicionado con esencias puras y es compatible con el látex.
Precio: 170 pesos
¿En dónde lo encuentro?: Sexísimo
Neon Luv Touch Fantasy Kit
¿Por qué dejarle toda la chamba a las manos, cuando puedes valerte de otros artificios? Esta cajita contiene una mini bala vibradora, un vibrador y un aceite para masaje. El vibrador no sólo lo puedes utilizar en el área genital, también puedes recorrerlo sobre la espalda, piernas o brazos de tu pareja para que tampoco te canses demasiado. Utiliza la loción de masaje y verás que todo fluye satisfactoriamente. Eso sí, una vez que lo vayas a utilizar en los genitales, lávalo muy bien y utiliza algún lubricante hecho a base de agua.
Precio: 638 pesos
¿En dónde lo encuentro?: Eugenia Flores Sexshop
Ahora bien, si necesitas algún lubricante para irte directo y sin escalas a los genitales, entonces mira esto:
Lub Wet Light
Si lo que quieres es algo ligerito, que no deje todo embadurnado, entonces este lubricante te encantará. Está hecho a base de agua, aloe vera pura y vitamina E. Es suave y no tiene ni olor ni color; no mancha y dura largo tiempo. Es excelente para piel delicada.
Precio: 330 pesos
¿En dónde lo encuentro?: en Sexo Erótico, ubicado en Prolongación División del Norte 4344-8 colonia Nueva Oriental Coapa, Delegación Tlalpan. Teléfono: 4780-5377
¿Qué tal? ¿Verdad que así sí dan ganas de dar un buen masaje?
También lee:
Las 10 mejores primarias chilangas este año son…